S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

comunidad

provincias

sport

contacto

sucesos

 

CRITICA
 

  OPINI�N

Share/Bookmark

Buzón de los lectores

Redacción | Crítica en Línea

Licenciado
Eliécer Navarro
Subdirector
Crítica
E. S. D

Distinguido señor Navarro:
La Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP) desea informar a la población en general (estudiantes graduandos o graduados de colegios públicos y privados de cualquier bachillerato), que por el gran interés y expectativa que ha generado su nueva oferta académica y por solicitud expresa de importantes sectores de la industria marítima, se ha decidido abrir un Periodo Extraordinario de Admisión, que se extenderá hasta el 19 de noviembre de 2010 para carreras en horario diurno y nocturno.

Se excluyen del Periodo Extraordinario de Admisión las carreras dictadas en la Facultad de Ciencias Náuticas, es decir, la Licenciatura en Ingeniería Náutica en Navegación y la Licenciatura en Ingeniería en Maquinaria Naval.

Por lo anterior, la UMIP invita a todos los interesados en estudiar alguna de carreras que ofrece, a presentarse a las instalaciones de la Secretaría General ubicada en La Boca, edificio 977, a realizar el trámite correspondiente de admisión.

Para inscribirse en la UMIP, los aspirantes deben presentar original y copia de créditos de Educación Media (bachiller o equivalente); si está cursando el último grado de bachiller, debe presentar original y copia de boletines de 11.� y 12.� grado; si es mayor de edad, fotocopia de cédula o pasaporte, y si es menor de edad, presentar certificado de nacimiento, además de 3 fotos tamaño carné. El aspirante debe tener 16 años de edad como mínimo.

El costo del proceso de admisión es de B/45.00, los cuales se desglosan de la siguiente manera: B/10.00 de inscripción (al inscribirse, el aspirante recibirá el temario para Prueba de Evaluación de Conocimientos Generales en un CD) y B/35.00 para las pruebas de admisión.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar a la página web: www.umip.ac.pa, en la cual podrán ver los planes de estudio en detalle y leer información más detallada sobre la UMIP, o llamar al 314-3706.

Omar Wong Wood
Oficina de Prensa
Dirección de Comunicación Corporativa
UMIP




OTROS TITULARES

La gran crisis de 1929

Sin embargo, soy el señor/ra excusa

Repudio

Infiernillo Político

Buzón de los lectores

Un curioso funeral

San Judas Tadeo

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados