jueves 28 de octubre de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

comunidad

provincias

sport

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  CONTACTO


Share/Bookmark

Una tanda adelantada

Redacción | Contacto, Cr�tica en L�nea

Una de las tandas más esperadas, en los 24 años de realización de la Teletón 20-30, es la de "reggae", pues los asistentes tenían la oportunidad de ver a sus artistas favoritos, lo único malo, si así se puede decir, era la hora, 3:00 a.m. a 7:00 a.m. Aun así, era la más concurrida.

Por eso, los miembros del Club Activo 20-30, pensando en la seguridad de los jóvenes, decidieron trasladar la "tanda reguesera" para este sábado 30 de octubre en la Arena Roberto Durán. El evento se denomina "Reggae Fest 2010", a beneficio de la Teletón.

Según se pudo conocer, se tiene previsto que el evento se inicie a las 11: 00 a.m. para que a las 7: 00 p.m. los chicos puedan estar en sus hogares.

Quienes asistan a este evento podrán apreciar el talento de artistas reconocidos en este género musical: El Boys C, Murder Cat, Dubosky, Jhonny D, Mista Saik, Kafu Banton, Freddy Sky, Miguel �ngel, Japanesse, Gaza Fish, El Pillo, Rd Maravilla y El Original, Demphra, El kid, Aldo Ranks, Monty, Niko King, entre otros.

La entrada sólo tendrá un costo de B/7.00, y los boletos se pueden obtener en Sanborns, Multiplaza/Game Masters, Multiplaza/Gimnasio Curves (Dorado)/Extreme Planet.

Los artistas están dispuestos a dar lo mejor de su talento para sus seguidores y, sobre todo, porque se trata de una buena causa.

GANA BOLETO
Crítica te regala 3 boletos para que asistas este sábado 30 de octubre al Reggae Fest 20-30. La primera persona que llegue a las 2:00 p.m. a Epasa se lleva los boletos.

Vamos al cine: Si eres de los que les encanta el cine, Crítica te regala boletos para que veas la película "Penélope", en Cinépolis Metromall, hoy a las 7: 30 p.m. Debes venir a Epasa a las 2:00 p.m.



OTROS TITULARES

Experiencia personal

Rumba terrorífica

Dictarán taller de música

Sabor americano hecho en Panamá

Segunda y tercera en el 2014

Locaciones del Hobbit están listas

Tentación patriótica

Doña Candela

 


    TITULARES

Viene la Bella y la Bestia

Emociones sin límite

"Feas" en Panamá

Innovaciones acústicas

Empieza la fiesta





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados