martes 27 de octubre de 2009

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

al cierre

política

opinión

economía

el pueblo habla

relatos y reportajes

comunidad

provincia

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

libro de visitas

recetas típicas

historia de Panamaá

quienes somos




otros sitios de interés

EL DIARIO DE MAYOR CIRCULACION EN PANAMA 
Google  

 ULTIMAS NOTICIAS


  PRIMERA PLANA

portada
El tiroteo se produjo en Bocas del Toro. ...
Tiroteo entre narcos y tongos

Un hondureño muerto y un colombiano detenido fue el saldo de un enfrentamiento a tiros que se produjo en la madrugada de ayer entre efectivos de la Policía Nacional que viajaban en una patrullera y narcotraficantes a bordo de una lancha. El tiroteo se produjo en Bocas del Toro cerca de la comunidad de Kusapín.
En la lancha con cuatro motores de 200 caballos cada uno, las autoridades encontraron 60 kilos de cocaína, un fusil AK-47 y 15 tanques de combustibles. Se sospecha que parte de la droga fue lanzada al mar....

al cierre
Posee desglosó los trámites realizados en el caso. (Foto: Jorge Silot...
Posee se defiende

Como un pase de factura catalogó ayer el ex gerente del Banco de Desarrollo Agropecuario, Luis Alejandro Posse Martinz, la destitución de su cargo por parte del Ministro de Desarrollo Agropecuario, Víctor Manuel Pérez.
Posse alegó que todo estaba planificado y orquestado para malinformar al Ejecutivo y luego despedirlo alegando irregularidades en un contrato de administración y custodia de un terreno de 49 hectáreas suscrito desde hace más de una década entre el BDA y el señor Agripino Carrillo.
El MIDA alegaba que esos terrenos eran del IDIAP, lo cual desmintió Posse y aclaró también que Carrillo, tampoco es miembro del Partido Panameñista, como se estuvo insinuando.
Sobre el terreno, dijo que desde el año 2000, Carrillo ha mantenido en calidad de custodia el predio denominado el Rincón, que forma parte de las 760 hectáreas que pertenecen...


OTROS TITULARES DE PORTADA

10 muertos en un ratito
Fue una noche de domingo y una madrugada de lunes sangrienta. En menos de 24 horas se reportaron en todo el país 10 homicidios, la mayoría fallecieron por heridas recibidas el mismo día y otros tras estar hospitalizados desde jornadas anteriores.
Uno de estos crímenes ocurrió en la calle 8 de la barriada Terremar, cuando sujetos dispararon desde un auto...
 

"Locos" reculan alza de revisado
El gobierno reculó con el proyecto que pretendía aumentar a $45 el precio del revisado a los vehículos. El viceministro y director encargado de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, Ricardo Fábrega dijo que la propuesta prácticamente murió en su cuna, porque generó rechazo entre la opinión pública.
El diputado Marco González manifestó que no tiene ningún problema que...
 

Repleto de gas  

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE CIERRE

Gobierno Nacional decreta feriado el 4 de noviembre
El Gobierno decretó feriado el próximo 4 de noviembre, "Día de la Bandera y del Soldado de la Independencia", y dispuso el cierre en todo el territorio nacional de las oficinas públicas nacionales y municipales.
En ese mismo Decreto Ejecutivo se advierte que la medida arriba anunciada citada no alcanza a las oficinas públicas que por razón de la naturaleza del...
 

Martinelli viaja a Houston para firma de acuerdo
El presidente Ricardo Martinelli viajó ayer a Houston para asistir a la firma de un acuerdo de cooperación entre el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas y la Universidad de Panamá.
La Presidencia informó en un comunicado que el acuerdo, que se firmará el martes, permitiría que el principal hospital "Chicho" sirva como una base de...
 

Baja la canasta básica 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE POLITICA

Advierten "golpe de Estado"
haga click para ampliar la imagenEl presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRD (CEN), Francisco Sánchez Cárdenas, afirmó ayer que de prosperar la destitución de la Procuradora Ana Matilde Gómez sería una especie de "golpe de Estado técnico".
"Yo creo que es un hecho notorio que las nuevas autoridades están cometiendo verdaderos asaltos a la Constitución, a las leyes panameñas, a la forma de escoger los...
 

Se escucha por ahí
Que me aseguran que "Lady B" prepara un recorrido nacional de cara al 2014.
Que JuanK andaba por San Juan y Nueva York atendiendo sus negocios particulares. �El que puede, puede!
Que Juan "Seco" debe pelar el ojo, porque ya hay un movimiento medio extraño entre sectores del ñameñismo....
 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE ECONOMICAS

Invertirán $300 millones en Bolsa de Diamantes
Ya está confirmado, Panamá fue escogida por Panama Diamond Exchange (PDE), para establecer una Bolsa de Diamantes, con el fin de mercadear este rubro en toda Latinoamérica, inversión que supera los $300 millones.
Para el desarrollo de esta industria, se le dará la figura legal de zona libre procesadora de exportación (exenta al pago de impuestos), indicó el ministro Roberto Henríquez.
Henríquez...
 

Reuniones para importación de leche
En el mes de diciembre se iniciarán las negociaciones para acordar la importación al país durante el primer semestre del año 2010 del contingente ordinario de leche y productos lácteos, según se aprobó en la reunión de la Comisión Consultiva de Leche.
Este contingente anual, avalado por la Organización Mundial del Comercio (OMC) de leche y productos lácteos, es de unas...
 

Convenio de cooperación 

Independientes protestan exigiendo subsidio 

Precios más bajos en supermercados que en tiendas  

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE PROVINCIAS

�Jaulas para animales?
haga click para ampliar la imagenAguas negras, poca ventilación, alimentación inadecuada, sanitario en estado deplorable y falta de agua potable son solo algunas de las irregularidades que a diario denuncian internos de las cárceles de Penonomé y Aguadulce.
Los internos vía telefónica denunciaron la situación precaria en la que viven y aseguran que no hay voluntad de ninguna autoridad para mejorar las celdas de las cárceles...
 

ANAM multa a 4 porcinocultoras por contaminación en Macaracas
haga click para ampliar la imagenPor incumplir medidas de higiene y sanitarias, la ANAM multó a cuatro empresas porcinas con 6 mil 600 dólares. Las mismas están ubicadas en el distrito de Macaracas, en la provincia de Los Santos.
Arcila Rodríguez, directora administrativa de La ANAM en esta provincia, dijo que ahora le toca a las autoridades locales, como al Alcalde y al Corregidor hacer efectiva...
 

Bandas independientes no han recibido subsidio del Gobierno  

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE SPORT

�Se queda en tierra!
haga click para ampliar la imagenLa quinta defensa titular de Anselmo "Chemito" Moreno será pospuesta para diciembre o incluso el mes de enero del próximo año, dijo ayer el promotor del púgil, el Dr. Roberto Grimaldo.
La fuente explicó que el campeón mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) se lesionó levemente durante uno de sus guanteos y fue llevado a un centro médico,...
 

Sporting con nuevo técnico
Carlos Walcott, será el nuevo técnico del Sporting San Miguelito, luego de la renuncia presentada este domingo por Carlos Flores y Leonisio de la Flor.
El motivo por el cual dimitieron Carlos y Leonisio, fue por falta de buena química, con Wallcott, como menciona Ignacio Hernández, actual Consejero Delegado del club.
Hasta ese entonces, Wallcott funcionaba como el manager deportivo del equipo,...
 

Líderes otra vez 

Cambio radical 

Siguen 1eros. 

�Curiosidades.com en Serie Mundial! 

Elpidio dice adiós al beis 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE VIVA

Universidad condecora a Nigga
haga click para ampliar la imagenNigga sigue haciendo historia. El ganador de ocho premios Billboard fue recibido como los grandes de Hollywood en la casa de estudios Octavio Méndez Pereira, donde se le rindió un homenaje a su trayectoria artística.
La familia universitaria recibió al chitreano con grandes ovaciones y banderas para celebrar por adelantado el Día del Estudiante. Era la primera vez que Nigga pisaba...
 

Viene con mucho 'flow' para las chicas
haga click para ampliar la imagenSu humildad y gran 'flow' le han abierto muchas puertas a Elías Isaac Busto Fuller, conocido artísticamente como "Nine Land Isaac", ganador del concurso Buscando el Flow, producido por Da Flow Entertainment. Y para darle una probadita de lo que trae este chico de tan sólo 17 años, presenta el tema "Quiero darte mi amor", que ya está sonando en...
 

Muchas sorpresas para el 2010 

Listo para Grammy cristiano 

�Tamborileo espectacular! 

Pastillas anticonceptivas podrían causar trombosis 

Pitt se accidentó en su moto 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE SUCESOS

Homicidio a domicilio
Fue una noche de domingo y una madrugada de lunes tan sangrienta como hacía rato no se veía en la nación.
En menos 24 horas se reportaron, en todo el país, un total de 10 homicidios. La mayoría falleció por heridas recibidas el mismo día y otros tras estar hospitalizados desde jornadas anteriores.
Uno de esos crímenes fue el ocurrido la noche...
 

Cabuya sangrienta
La noche del domingo avanzaba y continuaban cayendo víctimas mortales como si fueran abejas en un panal.
El ulular de las sirenas de las ambulancias que no cesaban de llegar a la Policlínica JJ Vallarino, en Juan Díaz, indicaba que otro caso grave se acercaba.
Del Sector 1 de Cabuya, en el corregimiento Tocumen, fue llevado Gilberto Sánchez Rodríguez, de 40 años,...
 

Sicarios sin tino apuntaron a su presa, pero mataron a inocente 

Muchacho no sobrevivió a tiro en la cabeza recibido en Chilibre 

Muere adolescente ladrón 

Asesinan a colombiano 

Adolescente hunde el puñal en rival adulta 

Le arrancaron la vida cuando empezaba a saborearla 

Detienen a nueve alternadoras ilegales en bares de Chiriquí 

Misión delictiva: robar arma en IDAAN 

[todos los titulares...]





SINDICACIÓN
[rss para suscribirse a nuestras noticias]
[rss para suscribirse a noticias de último minuto]

COLUMNA
Se escucha por ah�

EDITORIAL
Día del estudiante

PUNTO CRITICO

OPINIONES

AYER GRAFICO

Lanzamiento del Saturno 1
Sin embargo, busco hombres solo por la plata

Relación de pareja

Ver para creer

BUSCADOR RAPIDO

DE NOTICIAS


EDICIONES ANTERIORES
ARCHIVO DE DIARIOS
mes

día

año

TITULARES POR EMAIL

SUSCRIBASE


agregar
eliminar

(escriba su correo electrónico para recibir nuestros titulares por email)

NUESTRA PORTADA
 [ampliar]

EN ESTA EDICION










linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2009, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados