CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

sociales

sucesos

 

CRITICA
 


  EVA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

La belleza interna cuenta
Existen muchos mitos y realidades respecto a la higiene íntima femenina, hoy te presentamos algunos consejos que aclararán todas tus dudas sobre el tema.

Vircy Duarte T. | Eva, Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

El aseo diario es necesario.

Todos los seres humanos estamos propensos a contraer infecciones en algún momento de la vida, pero hay ciertas partes del cuerpo que son más sensibles que otras para ser afectadas por este tipo de enfermedades, y una de ellas es la zona íntima de las mujeres.

El doctor Rubén Darío Mora, ginecólogo obstetra, señaló que el aseo diario es necesario, solo en la parte externa de la vulva, no en la vagina (no se debe introducir los dedos).

HIGIENE POR ETAPA
El doctor Darío Mora manifestó que la higiene íntima es muy importante para prevenir infecciones. Por ello es necesario el aseo matinal, antes de dormir, cuando estás con la menstruación o puede ser con cada cambio de empaque o tampón.

La adolescente y la mujer en edad adulta deben hacer un aseo vulvar con el baño diario.

La limpieza después de la evacuación siempre será de "adelante hacia atrás" para evitar contaminación por la cercanía de la vulva y el ano.



OTROS TITULARES

La belleza interna cuenta

Tienes que saber

Reina de la tradición

El perfume ideal

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados