CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sociales

sucesos

 

CRITICA
 
LA VOZ DE LA EXPERIENCIA
  VIDA NUEVA

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui

El Hollywood de nuestro tiempo

Arquímedes | Crítica en Línea

Errol Flynn fue uno de los actores más famosos de nuestra época. Era considerado una superestrella, adorado por sus fans y tratado con mucha diferencia por los estudios de cine.

Este personaje fue acusado de espía nazi, de bisexual y de ser un fracaso en la cama. Una de las revelaciones póstumas más sorprendentes fue su estela de escándalos sexuales y numerosas historias de peleas: su apetito por bellas mujeres y sus proezas en la cama, era la comidilla del día.

Pero esa imagen sufrió un gran desmedro cuando ocurrió su muerte en 1959.

El libro Errol Flynn, de Michael Freed Land, señala que una de las conquistas femeninas del actor contó a sus amigos que el actor estaba poco dotado sexualmente hablando. Otra sostuvo que se espolvoreaba cocaína en su miembro, para prolongar el sexo. También se dijo que Flynn era un adicto a las drogas.

En otro libro, titulado Las Aventuras de Errol Flynn, el autor sostiene que el actor era bisexual y que había tenido varias aventuras homosexuales, entre ellas con el ídolo de la pantalla de esa época Tyrone Power. Dicen que una de las cosas que más temía Flynn era que se llegara a saber su homosexualidad, ya que eso habría significado el fin de su carrera como actor en Hollywood.

Si estas revelaciones resultaron repugnantes en esa época, un periodista escribió sobre las relaciones entre Flynn y Tyrone Power y dice: "Ahí estaban las dos máximas estrellas de su época, emblemas de virilidad y de masculinidad, juntos en la cama". Según el periodista, se hicieron amantes durante unas vacaciones de tres semanas en México durante el año 1948. Flynn tuvo otros amantes, según la ex secretaria del actor, Dorothy Nolan.

Otra historia que circuló alrededor de la figura de Errol Flynn fue que era un espía nazi durante la Segunda Guerra Mundial, a pesar de la imagen de patriota y de heroísmo que rodeó a la estrella, quien hizo famosas películas de guerra en las que siempre salía triunfante sobre los alemanes y japoneses.

Finalmente, amigos lectores, las estrellas de cine de cualquier época, le dan color y fantasía a la vida de millones de seres, ERROL FLYNN fue una de ellas. Si tienen aportes favor dirigirse a mi correo electrónico: [email protected]



OTROS TITULARES

Al borde de los "achaques"

Media hora por su salud

Cuidado con las temperaturas

Sin descuidar la piel

El Hollywood de nuestro tiempo

Un bocado por su salud

 


 

  

 


linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados