lunes 18 de octubre de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA


otros sitios de interés

CRITICA
 


  VIVA


Share/Bookmark

El capitán de "La Avenida"

Zulema Emanuel | VIVA, Cr�tica en L�nea

Jovial, soñador, extravertido y trabajador así es el cantautor venezolano Pedro Cordero, conocido en el mundo musical como "Pedro Rock".

Este joven de 34 años confiesa que toca guitarra desde que tiene 16 años, y formó una banda de covers que se llamó "Angeluz". Pero sus aspiraciones por cantar hicieron que emigrara a los Estados Unidos en busca de su sueño: ser cantante.

Pedro, quien es ingeniero electrónico, afirma que si no fuera porque sus padres le exigieron que debía tener una carrera alterna a la música, se hubiera muerto de hambre, ya que al llegar al país estadounidense trabajó primero en barcos y luego como capitán de yates.

Después de un tiempo de estar como capitán de barcos, este chico decidió que era el momento de dedicarse a la música. Este artista asegura que cantó, literalmente, en toda California y Estados Unidos, promocionando sus temas.

SU BIOGRAFIA
Desde una despedida, su percepción del amor, y cosas rutinarias son algunas de las historias que forman parte de la lírica que transmite en cada una de las ocho canciones que están en "La Avenida".

"Cada uno de los temas que canto me han pasado, por eso tienen un sentimiento muy especial en sus letras", dijo Cordero.

Temas como: "Aquí sentado", "Mándame una señal", "Gran perdedor", entre otros, son los que se encuentran en su producción discográfica.

CON LOS GRANDES
Su disco en "La Avenida" fue producido por Orlando Vitto, que es el mismo que le produjo el disco Kamikaze de los Rabanes, con el cual ganó un premio Grammy.

Además, este roquero romántico trabajó con el baterista Lee Levin, que ha grabado discos con Juan Luis Guerra, Ricardo Arjona, Luis Fonsi, David Bisbal, Kelly Clarkson, entre otros.

AMANTE DE MUCHAS COSAS
El intérprete de "A dónde" confesó que uno de sus pasatiempos favoritos, después de grabar y componer música en un estudio es surfear, porque es algo que le fascina.

Pedro es muy detallista y comenta que en cada país o lugar donde se presenta por primera vez, luego de cantar, le coloca una calcomanía a su guitarra.

El artista afirmó que ya tiene la de Panamá, pero como todavía no se ha presentado no se la ha pegado a su guitarra.

Este amante de la comida tailandesa confesó que está soltero, pero es fiel creyente en el amor, y aunque no tiene un prototipo específico de la mujer de su vida, mencionó que mientras se lleven bien, lo demás no importa.

JUANES ES SU INSPIRACION
Una de las cosas que manifestó este cantautor es que en algunos años le gustaría cantar o componer un tema con el colombiano Juanes, ya que lo admira muchísimo. Y también trabajar algo con los Rabanes.



OTROS TITULARES

Para eliminar ojeras

Secreto de barriga

Un rostro de ensueño

Traerá un 'show' lleno de sorpresas

Estrena página web

Deleita tus pupilas

Cómo hacer sentadillas

Recupera energías pérdidas

Inicie con 20 minutos

Errores al ejercitarse

En la lucha contra el cáncer de próstata

Doña Candela

 


    TITULARES

El alma de las fiestas

Innovación a un clic

Pisadas con estilo

haga click para ampliar la imagen
Tips para mejorar su hogar

"Incanto" hecho fragancia



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados