lunes 18 de octubre de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Deben caminar entre los desechos
En el corregimiento de Tocumen denunciaron que en varios puntos la basura se desborda por todos lados. A los inmensos tanques de desechos que existen en el �rea ya no le cabe una bolsa de basura m�s, lo que ha provocado que el reguero se extienda a lo largo de toda la v�a.
Para los lugare�os esta es una situaci�n con la que tienen que vivir y que es muy inc�moda para las personas que all� residen como para los transe�ntes.
Los d�as siguen pasando y no hay manera que alguien se digne en recogerle las bolsas de basura que le obstruye el paso a las personas y que los obliga a caminar a orilla de la v�a poniendo en peligro su vida. En cualquier momento pueden ser atropellados.
Como si fuera poco han podido presenciar el aterrizaje de los gallotes buscando comida que, junto a los perros y gatos, empeoran el problema y cuyos resultados pueden ser preocupantes.
"Qu� podemos esperar ahora que se acercan las fiestas de fin de a�o que es cuando m�s basura se acumula en las calles. Las personas no vamos a poder ni caminar", dijo muy molesta una de las quejosa.

No toman chicha ni soda
Una joven revel� que en el Parque de Santa Ana hay personas que se sientan en la bancas para ponerse a libar licor a plena luz del d�a convirtiendo el parque en una cantina. Otras personas se dan el lujo de sentarse a comer la comida en las bancas dejando el envase tirado en cualquier parte para que otros sean lo que se los tengan que recoger.
Por otro lado, manifest� que hay conductores de taxis que en el �rea se ponen a hacer piquera situaci�n que le obstruye el paso a los dem�s conductores y que tarde o temprano pueden provocar colisiones. Es por eso por lo que considera que se debe colocar a unidades de la ATTT en el �rea para que agilicen el tr�fico.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados