Sábado 17 de oct. de 1998

 







 

 


TRAS HABERSE QUEDADO EN TIERRA POR PROBLEMAS
Selección Sub17 viaja hoy a su compromiso con Guatemala

Víctor Mendieta es una de las figuras confirmadas como puntales del cuadro canalero que se medirá a Guatemala en el premundial sub17. Foto Carlos Girón.

Carlos Alberto Martínez
Crítica en Línea

Nuevamente la improvisación y la falta de coordinación de quienes tienen que ver con el seleccionado nacional de fútbol sub17 hicieron el gasto y con ello, el equipo se tuvo que quedar ayer en tierra, antes de su partida hacia Guatemala, para cumplir con el compromiso de vuelta de la fase premundial para el torneo de la categoría a realizarse el próximo año en Nueva Zelanda.

Sn embargo, la Federación Panameña de Fútbol, a través de la comisión de selecciones, tuvo que acordar que el equipo partirá hoy sábado, en horas de la mañana a tierras chapinas, aunque el hecho generó nuevamente las críticas de parte de los entendidos de esta materia.

El equipo, ante esta situación, al igual que los técnicos y los delegados del elenco juvenil se tuvieron que concentrar en un hotel de la localidad y tuvieron que realizar una última práctica que consistió en un juego ligero de balón y un partido entre los mismos jugadores antes de partir hoy hacia Guatemala.

En declaraciones brindadas a la estación radial RPC Radio, y captada por Crítica Libre, el miembro principal de la comisión de selecciones, Luis Vivar, señaló que hubo varios contratiempos que trastocaron los planes del viaje del equipo y que se tenía pensado en que con su llegada con anticipación a tierras chapinas, se hubiera podido adecuar a los jugadores al medio de ese país regional de cara al encuentro de mañana domingo, programado para las 12 del mediodía (hora de Panamá), en el Estadio Mateo Flóres.

Por otra parte, se informó que luego del partido frente a los guatemaltecos el pasado domingo, el equipo tuvo que hacer prácticas diversas.

El encuentro del domingo, sería dirigido por un mexicano como árbitro central, mientras que los asistentes serán locales.

Panamá necesita ganar por al menos tres o cuatro goles para poder avanzar a la siguiente ronda lo que para muchos, es muy poco probable, mientras que lo actuado ayer ha sido objeto de severas críticas de los medios de comunicación.

 

 

 

 

 

Estrellas 810 expone su invicto ante Cosmos en fútbol femenino

Tenis y tiro tienen actividades de torneos nacionales hoy

Celebran en Cerro Azul nuevo evento puntuable del Nacional Ecuestre

Anuncian calendario de partidos de serie semifinal del basket CBI

 

PORTADA | NACIONALES | OPINION | PROVINCIAS | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | VARIEDADES | CRONICA ROJA | EDICIONES ANTERIORES


   Copyright 1996-1998, Derechos Reservados EPASA, Editora Panamá América, S.A.