BOLETIN COMUNITARIO
Conferencia de prensa sobre Titanic

La tienda de alquiler de películas Blockbuster llevará a cabo hoy una conferencia de prensa sobre la cinta cinematográfica "Titanic".

La actividad será en Blockbuster calle 50, a las 9:00 a.m.

Policlínica de la CSS cumple 43 años

Con un amplio programa que incluye una misa de acción de gracias, actividades culturales y deportivas, se celebra el 43 aniversario de la Policlínica Presidente Remón, localizada en calle 17.

La Policlínica Presidente Remón es la instalación segunda en importancia después del Complejo Hospitalario Metropolitano, por el volumen de pacientes que atiende diariamente y los múltiples servcios que brinda a la comunidad.

Este centro hospitalario cuenta en la actualidad con un equipo interdisciplinario de médicos generales y especialistas que junto al personal administrativo, ofrecen sus servicios haciendo más eficientes las prestaciones que la institución brinda a la comunidad asegurada.

Realizarán VI Festival Mundial de las Aves

La Sociedad Audubon de Panamá y BirdLife Internacional con el apoyo de la Alcaldía de Panamá, celebrarán en el parque municipal y jardín botánico Summit, el sexto Festival Mundial de las Aves, el próximo 18 de octubre de 1998.

El evento iniciará a las 6:00 de la mañana con una gira inaugural de observación a las aves en los laguitos de Summit, la cual tendrá una duración de dos horas. A las 9:00 de la mañana, el programa continuará con giras cortas dentro del parque.

También se estarán dictando conferencias cada media hora, a partir de las 11:15 de la mañana, en el salón de reuniones que se encuentra a la entrada de este sitio.

Entre los temas que se desarrollarán están el Aguila Harpía, el proyecto de reintroducción que se realiza en el parque nacional Soberanía, la migración de aves en nuestro país, el ecoturismo en Panamá y charlas sobre la historia del parque Summit y la Sociedad Audubon de Panamá.

Este festival que no tiene costo alguno, sólo el pago regular de la entrada al parque que es de B/.1.00 para adultos y gratis para los niños menores de 12 años de edad, jubilados y pensionados, es un evento internacional organizado por la BirdLife International y sus representantes en 125 países.

 


 

 

 


 

120 evacuaciones realizó el SAN en todo el país.

Jennifer Pérez D.
Crítica en Línea

El Servicio Aéreo Nacional (SAN) ha socorrido un promedio de 200 personas, entre adultos y niños, de diferentes puntos de difícil acceso, desde enero hasta septiembre de este año, reveló un informe de esta dependencia del Ministerio de Gobierno y Justicia.

En el período antes mencionado, el SAN ha realizado unas 120 evacuaciones aeromédicas, siendo la provincia del Darién la más beneficiada, según dio a conocer, su director general, Luis Araúz Chang.Respecto a esta provincia apartada del país, el funcionario indicó que el SAN ha transportado en helicópteros y aviones, hacia la ciudad capital, a unos 125 darienitas.

Los vuelos de evacuaciones aeromédicas forman parte de las misiones ordinarias que efectúa el SAN, en conjunto con entidades como el Ministerio de Salud, además, este servicio es completamente gratuito, dijo.

 

PORTADA | NACIONALES | OPINION | PROVINCIAS | DEPORTES | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | VARIEDADES | CRONICA ROJA | EDICIONES ANTERIORES


 

 Copyright 1996-1998, Derechos Reservados EPASA, Editora Panamá América, S.A.