Hace tan sólo unos meses los hombres se volvían locos buscando el mejor remedio para cubrirse las canas, algo que los hiciera verse jóvenes sin pasar por ridículos. Pero como la moda cambia, las canas han dejado de ser cosa traumante para convertirse en el último grito de la moda.
Actores de Hollywood y hasta presentadores de la televisión local están apostando por este "look" que los hace lucir maduritos e interesantes, o sino pregúntenle a Pacho Bragin.
El último actor en sumarse a esta moda fue Fernando Carrillo, famoso por la novela Abigail. Carrillo después de ser el supergalán de los años 80 ha vuelto a aparecer en la televisión con el cabello casi cubierto en canas. Muchos lo ven como un descuido, para él es la experiencia que las mujeres tanto buscan.
El ex esposo de Catherine Fulop no es el único que piensa esto, Richard Gere, George Clooney y Daniel Graig ven en los cabellos blancos la sensualidad que van adquiriendo con los años y la distinción que le da frente a otros famosos.
Aunque muchos no lo crean, los hombres canosos son interesantes y no sólo para las damas cuarentonas, sino también para las más jóvenes, quienes aseguran que los caballeros pintones son mucho más atractivos, seguros e interesantes.
EL PROBLEMA DE LAS CANAS
Sin duda, el problema estético más notable de las canas es que tienden a amarillar, lo que puede dar un aspecto algo descuidado.
Nada más lejos de los intereses de muchos hombres que quieren utilizar el discreto encanto de sus canas. Para evitarlo, existen champús específicos para pelo gris, que devuelven la pureza al blanco. Los encontrará de las marcas Serie Expert de L'Oréal Professionnel, Schwarzkopf y ArTec.