CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

comunidad

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos

especiales

 

CRITICA
 

  LA VOZ DEL INTERIOR

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
COL�N: VIAJA HACIA ESTADOS UNIDOS
Banda "Apocalipsis"

Delfia Cortez | La Voz del Interior, Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

A la delegación de la Banda "Apocalipsis" se le unirá el Campeón de Salto Largo, Irving Saladino. (Foto: Delfia Cortez / EPASA)

Hace 8 años nadie pensó que la Banda de Música "Sabat Alá" que significa al que Dios dio dones y talentos, llegaría a representar al país en eventos internacionales, porque solo 20 personas la integran.

Sabat Alá es la banda de música mejor conocida popularmente como "Apocalipsis" y pertenece a la provincia de Colón. Este año el equipo de Acción 100% Noticias de Marbella Stereo le ofreció el apoyo desinteresado para que todo el país conociera de la misión de esta banda muy disciplinada y todo lo que harán en los Estados Unidos.

Antonio Hall, un hombre cristiano es el instructor general de esta banda, que cuenta actualmente con unos 400 integrantes que tocan diferentes instrumentos. Hall se siente orgulloso porque para él, Dios los ha bendecido para hacerlos crecer.

Hall explicó que este año partirán hacia los Estados Unidos de Norteamérica (New York), como lo hicieron el año pasado, para ofrecer su talento y celebrar con los panameños que viven en ese país norteño el 3 de noviembre.

Para viajar los preparativos son grandes, porque hubo que prepararse con muchas prácticas para dejar en alto el nombre de Colón.

Enrique Barrera, uno de los miembros activos de esta agrupación dijo que como siempre hicieron esfuerzos para que al menos viajarán unas 150 personas de la banda de música.

Como todos los años desde que se presenta la banda en los Estados Unidos, la gerente de Zona Libre Nilda Quijano brindó el apoyo con boletos de viaje, al igual que algunas empresas e instituciones en Colón.

La banda viajó acompañada de las chicas del batallón, que junto a los músicos hoy 12 de octubre engalanarán el sector Brooklyn, y que se concentran en la avenida Franklyn, además de otras fechas de este mes.

Katia Robinson, una de las capitanas de las sección lira dijo que esto ha sido una experiencia gratificante para ellas porque pueden demostrar que en Colón también cosas buenas que destacar. "Yo entré hace 8 años y me siento contenta de ser parte de este equipo.

Los panameños residentes en los Estados Unidos podrán disfrutar de los toques como "Marcha Panamá" "Panamá Primera", "Colonia Americana" y otros acordes cristianos.



OTROS TITULARES

Arte multinacional en las Tierras Altas

La Poza, belleza natural en Bisvalles de La Mesa

Feligreses oran por la paz en las calles

Cosecha de éxitos con oraciones

Costas son preferidas por turistas

Corrida de toros, jolgorio de los monagrilleros

Granjas Sostenibles

Siembra de productos de calidad alimenticia

Folclorista de "a cepa"

Enfermedad no ha sido obstáculo en su ajetreada vida

Necesitan un lugar seguro para practicar

Banda "Apocalipsis"

Alternativa para discapacitados

Recorrido en honor a Chitré

Paso hace

Marcha por la Salud Mental en La Villa

 


 

  

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados