CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

comunidad

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos

especiales

 

CRITICA
 

  LA VOZ DEL INTERIOR

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
COL�N: EL 9 SE CELEBRO DIA MUNDIAL DE LA ORACION
Feligreses oran por la paz en las calles

Delfia Cortez | La Voz del Interior, Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Colonenses pedían al Señor que el narcotráfico, los homicidios, los tiroteos constantes, la violencia intrafamiliar, y esas cosas negativas que ocurren, salgan de esta provincia. (Foto: Delfia Cortez / EPASA)

Las iglesias evangélicas en Colón se unieron para celebrar el Día Mundial de la Oración, que se celebró el pasado jueves 9 de octubre con la participación de feligreses de todos los ministerios.

Esta actividad que duró una hora en cada punto escogido, fue vista como muy positiva por que se trataba de darle relevancia a la oración como único medio que puede sacar a Colón de la violencia que se vive.

La apóstol Dania Reyes, de las Iglesias Cuadrangulares en Colón dijo que este año los Pastores y hermanos de diferentes iglesias oraron por espacio de una hora para reprender todo lo malo.

Informó que pedían al Señor para que el narcotráfico, los homicidios, los tiroteos constantes, la violencia intrafamiliar, y esas cosas negativas que ocurren salgan de esta provincia.

A la apóstol Reyes le correspondió orar en la Gobernación de Colón como parte del Ejecutivo para que el gobierno voltee la mirada hacia la provincia y se puedan lograr más beneficios.

Por su parte, al pastor Víctor Castillo del Ministerio Restaurando Vidas le correspondió orar en el Municipio de Colón para que los problemas también salgan y se logre dar respuestas a la comunidad.

En ambas instituciones se entregaron placas escritas que declaraban bendiciones para provincia, en la Gobernación la pastora Reyes hizo entrega al representante de la Primera Autoridad de la provincia, Víctor Obando.

En el Municipio, el pastor Víctor Castillo Tesis, entregó la placa al alcalde del distrito, Antonio Latiff que también recibió la oración por parte de empleados y de la familia cristiana.

Castillo dijo que la intención de todos los hombres y mujeres que trabajan para Dios es lograr que todos los colonenses busquen al Señor porque es el único que puede sacar lo que está haciendo daño a Colón.



OTROS TITULARES

Arte multinacional en las Tierras Altas

La Poza, belleza natural en Bisvalles de La Mesa

Feligreses oran por la paz en las calles

Cosecha de éxitos con oraciones

Costas son preferidas por turistas

Corrida de toros, jolgorio de los monagrilleros

Granjas Sostenibles

Siembra de productos de calidad alimenticia

Folclorista de "a cepa"

Enfermedad no ha sido obstáculo en su ajetreada vida

Necesitan un lugar seguro para practicar

Banda "Apocalipsis"

Alternativa para discapacitados

Recorrido en honor a Chitré

Paso hace

Marcha por la Salud Mental en La Villa

 


 

  

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados