seccionesEl Panama Americaotras publicacionesprimera planaportadaopinionprovinciaslatinoamericadeportescomunidadreportajesrelatosvariedadescronica rojahoroscoposocialesespacioediciones anterioresbuscador de noticias

nacionales

ANAM revela nuevos directores a nivel nacional

Redacci�n
Cr�tica en L�nea

El Administrador General de la Autoridad del Ambiente (ANAM), Ing. Ricardo Anguinzola dio a conocer a los nuevos directores nacionales y regionales de esa instituci�n.

De acuerdo con un comunicado de esa entidad, el equipo de colaboradores a nivel de asesor�a est� integrado por las siguientes personas: El se�or Julio Alcedo como Asesor T�cnico, el Dr. Donaldo Sousa como Asesor de Asuntos Internacionales, la Licda. Luc�a Chandeck como Asesora Legal, como secretaria General a la Prof. Bessi V�squez y como directora Administrativa a Judith de Marqu�nez.

Como Directores Nacionales fueron designados: Licdo. Silvano Vergara como director Nacional de Evaluaci�n Ambiental, Licdo. Mabel de Quintero como directora Nacional de Educaci�n Ambiental, Licdo. Ricardo Rivera como director Nacional de Areas Protegidas, Licdo. Carlos G�mez, como director Nacional Forestal y el Ing. Jaime Johnson como director Nacional de Cuencas Hidrogr�ficas.

En las Direcciones Regionales de la Autoridad Nacional del Ambiente, se designaron a los siguientes funcionarios: Arleen F�brega en Panam� Metro, Carmelo Martino en Panam� Oeste, Estuardo Carrasco en Col�n, Luis A. Vega en Dari�n, Olmedo Esquivel en Bocas del Toro, Bernardo Brea en Veraguas, Jos� Rivera en Chiriqu� y a H�ctor Mendieta en la provincia de Los Santos.

Copyright 1995-1999, Derechos Reservados, Editora Panamá América, S.A., EPASA