martes 11 de octubre de 2005

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

Molestos con mec�nicos clandestinos
Una fiel lectora se queja que en los sectores F y Q de Los Andes No.2 las autoridades municipales no han tomado cartas en el asunto con los mec�nicos clandestinos en esta barriada. Se toman las veredas de las calles principales, obstaculizando y llenando los drenajes de aceite. Adem�s, hay cuatro carros estacionados desde hace meses que se han convertido en criaderos de mosquitos y ratas que salen de all�. Como no tienen parques, los ni�os juegan y pasan cerca de estos autos que permanecen inclinados en gatos hidr�ulicos y temen a que les caigan encima. Esperan que las autoridades municipales se den varias vueltas a ver si estos se�ores irresponsables han cumplido con los decretos alcaldicios existentes.

La delincuencia se apodera de Patio Pinel
Denuncian que ya es hora de ponerle un alto al vandalismo y asaltos que con frecuencia se cometen en Patio Pinel. Todos los moradores est�n a merced de estos atracadores criminales, sin mediar edad, mujeres, ni�os y hombres son v�ctimas de sus fechor�as.

Antes de las cinco no hay buses
Llaman a El Pueblo Habla para informar que los conductores de buses de Ciudad Bol�var, ahora han asumido la modalidad de no salir hasta las 500 de la ma�ana, ni la distancia ni el tranque ni los buses destartalados que tiene esta piquera podr�n permitir que el usuario llegue temprano. Se�ores del tr�nsito, por favor hagan algo.

Discoteca convertida en cuartel de polic�a
Los moradores del �rea de San Vicente reportan que hay una discoteca donde polic�as uniformados, fuera de turno, se hacen los due�os de la misma, abusando de su autoridad con los clientes. Este local parece un cuartel, pues est� lleno de polic�as y hasta los autos de la Polic�a permanecen all�.

Se oponen a la construcci�n de una rampa
Los residentes de Villa Guadalupe, por donde est�n los multifamiliares, se quejan que hay un cuadro de f�tbol y una persona quiere construirle una rampa para que su carro transite. La situaci�n les preocupa porque sus hijos van a jugar a ese cuadro y la vida de los peque�os correr� peligro. El beneficio ser� para uno solo y esperan que las autoridades permitan. M�s vale prevenir que lamentar.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados