martes 11 de octubre de 2005

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés



  NACIONAL

OESTE: LUEGO DE REUNIRSE CON EL MINISTRO DE GOBIERNO Y JUSTICIA
Transportistas levantan paro

Yodalis Bethancourt | Cr�tica en L�nea

Imagen foto

Los transportistas accedieron a que se trabaje en el estudio técnico de las rutas como se está haciendo con el resto de las rutas del país.

Transportistas de las once rutas de Panamá Oeste levantaron el paro anunciado para este lunes en protesta por el alza del combustible, luego de reunirse con autoridades del Ministerio de Gobierno y Justicia encabezadas por el titular de la cartera Héctor Alemán y la viceministra del ramo Olga Gólcher.

El ministro Alemán calificó de positiva la reunión, ya que los transportistas del área Oeste han comprendido los esfuerzos que realiza el Gobierno Nacional para paliar esta situación de crisis generalizada de hidrocarburos.

También los transportistas accedieron a que se trabaje el estudio técnico de las rutas como se está haciendo con el resto de las rutas del país y de acuerdo a lo que determine ese estudio, se tendría que analizar el ajuste o no de las tarifas.

Ayer en la mañana en La Chorrera

Aunque para muchos el paro no llenó las expectativas que se tenían, los dirigentes del Sindicato de Conductores y Automotores de La Chorrera consideran que fue positivo porque hubo respaldo.

El paro decretado por 11 rutas del sector Oeste fue apoyado en su gran mayoría por los transportistas de los servicios colectivo y selectivo de Arraiján, Capira y La Chorrera, mas no por los de Chame y San Carlos, que dijeron que a ellos no se les comunicaron nada".

NO TUVO LOS EFECTOS ESPERADOS
Trabajaron otras rutas

La suspensión del servicio no tuvo los efectos esperados, ya que muchas personas pudieron abordar otros buses de la ruta de Chame y San Carlos.

 

    TITULARES

Exigirán aumento de 0.40 centavos

Imagen foto
Amenazan con suspender salarios a funcionarios

CSS con recorte presupuestario de B/.281.2 millones

Imagen foto
CLICAC regulará introducción de autobuses de segunda

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados