Lunes 8 de octubre de 2001

 

Otros Sitios de Interés

 



  DEPORTES


Por el Mundo de la Lucha Libre

linea
Jorge D. Gutiérrez Sanjur
Cr�tica en L�nea

Imagen foto

Shane está en el aire, listo para caer sobre Angle y golpearlo.

Esta semana tenemos noticias del "Mejor Luchador Técnico en toda la Historia de la WWF", hablamos de Chris Benoit. Este luchador se recupera de un seria lesión en una de las vértebras de su cuello.

Durante la lucha de sillas, mesas y escaleras en mayo de este año, Benoit comenzó a sentirse muy incómodo en su brazo derecho. No le hizo caso al asunto y en el King of The Ring 2001, en donde estuvo junto a Chris Jericho por 30 minutos luchando contra Stone Cold por el título de la WWF, no aguantó más el dolor y se decidió por la operación, que fue efectuada por el mismo médico que operó a Austin.

"El Lobo Feroz" dijo que lo bueno de todo esto es que ahora ha podido pasar más tiempo con sus hijos, en especial con su hijo más pequeño de 18 mese, Daniel. Se espera que Chris Benoit regrese al ring a principios del año 2002.

�DONDE ESTA AUSTIN?

Esta es la pregunta que todos se hacen, ya que la serpiente de cascabel no se ha dejado ver desde que perdió el título de la WWF ante Angle en Unforgiven. Paul Heyman, comentarista y co- dueño de la ECW, puso un fax al lado de él para que Stone Cold dijera qué le pasa. Y en efecto lo hizo.

Los Campeones en Pareja de la WCW, Booker T y Test, se unieron a ROB Van Dam (RVD) para luchar contra Chris Jericho (Y2J), Undertaker y Kane. Para agrado de la gente de la alianza, sus representantes superaron a los de la WWF, cuando RVD logró la cuenta de tres en Y2J.

La Roca puso el título de la WCW en la línea, para enfrentar a los Dudley Boyz en una lucha de mesas en desventaja impuesta por Shane McMahon. A pesar de que Shane interfirió y que casi logra que La Roca perdiera el título, además de que lo atravesó en una mesa, éste salió victorioso, luego de que un árbitro de la WWF viera la trampa de Nick Patrick, e hiciera legal el triunfo del Campeón.

El evento Principal de Raw fue la lucha por el título máximo de la WWF, en donde estaban involucrados el Campeón, Kurt Angle, y el dueño de la WCW, Shane McMahon. Shane, quien siempre va acompañado a sus luchas (parece que tiene miedo de que lo destrocen), estaba junto a RVD, quien no vaciló en interferir. Con todos estos factores en contra, Angle logró aplicarle su llave de tobillo, haciendo que Shane se rindiera, y de esta manera retuvo el título de la WWF.

LA ALIANZA PROTESTA Y PIDE REVANCHA

El programa Smack Down! comenzó con una protesta por parte de miembros de la Alianza (WCW/ECW). Esta protesta se debió a que estos quieren una revancha por el título de la WWF entre el actual Campeón Kurt Angle y su líder, Stone Cold Steve Austin. Shane McMahon, acompañado por luchadores de ambas compañías dijo que no se iba a mover al ring hasta que el Comisionado de la WWF William Regal saliera al ring y se retractara de su decisión de no conceder una revancha, como lo hizo en Raw.

Antes de que Regal saliera Shane mencionó que en el contrato de Stone Cold con la WWF se estipulaba que este podía pedir una revancha si perdía el título. Regal al salir, dijo que eso era cierto, sin embargo cuando Austin se volteó hacia la Alianza este declinó su contrato, por lo que procedió a romperlo. Dijo que Austin no tenía contrato ni revancha, ni nada!!.

Luego de esto Shane le propuso al "Commish" una lucha no titular, si el miembro de la Alianza gana Austin tendrá su revancha en Raw, pero si Angle gana, Shane le daría una pelea histórica, una lucha con el campeón de la WCW, La Roca, para unificar los títulos. Regal dijo que la decisión estaba en Angle. Y, por su puesto el Olímpico aceptó.

La lucha de Angle y su contrincante, el cual era Rob Van Dam (RVD), comenzó, y luego de que el referee Earl Hebner tratara de contar hasta tres, fue sacado del ring por el tramposo Nick Patrick, permitiendo que Shane golpeara al Olímpico con una silla y permitir el triunfo de RVD. �Stone Cold tiene su revancha!

Una competencia de Bikinis se llevó a cabo, entre Torrie Wilson y Stacy Kiebler. Torrie logró ganar, pero a Stacy no le gustó mucho la decisión y atacó a Torrie.

El evento principal de Smack Down! fue una lucha entre La Roca, Y2J y el referee Mike Chioda, contra los Dudley Boyz y el tramposo Nick Patrick. La lucha entre referees no se hizo esperar y hasta el árbitro en jefe de la WWF, Earl Hebner quedó metido en el encuentro. El equipo de la WWF salió victorioso luego de que, bajo autorización directa de La Roca, Chioda le aplicara un codazo del pueblo a Patrick.

 

linea

volver arriba

OTROS TITULARES

Imagen foto
Los "Verdolagas" vuelven nuevamente a la cabeza

Imagen foto
San Cristóbal y el IPA completan primera fecha

Baloncesto Intercolegial

Imagen foto
Peor época vive hípica nacional

Béisbol al día

Imagen foto
Dr. West se adjudicó Clásico APEHP ayer

Imagen foto
Zapata con 12 goles en el fútbol azteca

 

linea

NUESTROS ANUNCIANTES

 

linea
linea gris

| Primera Plana | Portada | Nacionales | Opinión | Económicas | Mundo |
| Deportes | Provincias | Variedades | Sucesos | Sociales | Ediciones Anteriores |
| Buscador de Noticias | Clasificados Epasa |

 

bandera de Panama
Ciudad de Panamá
Copyright © 1995-2001 Crítica en Línea-EPASA
Todos los Derechos Reservados