viernes 6 de octubre de 2006

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

relatos y reportajes

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

J�venes se apoderan de la calle para jugar f�tbol
Desde Ciudad Bol�var calle Caracas se quejan que hay j�venes que se han adue�ado de la calle para jugar f�tbol, las personas deben pasar por la esquinita y cuando menos acuerdan reciben un pelotazo.

No hay medicina
Los residentes en El Coco de La Chorrera reportan que la Caja de Seguro Social no cuenta con varios medicamentos ni siquiera para la vista.

Taxistas quieren cobrar de m�s
Un usuario en el distrito de La Chorrera nos informa que el conductor de un taxi Toyota color gris le quer�a cobrar un peso de m�s y cuando le fue a reclamar, el conductor le dijo haz lo que quieras. "Algunos taxistas quieren abusar de las personas como si la situaci�n econ�mica en el pa�s estuviera buena. Ya es hora que la Autoridad del Tr�nsito y Transporte Terrestre tome cartas en el asunto", indic�.

Lo encontraron en las afueras del distrito
Fieles lectores nos llaman para denunciar que en Las Tablas secuestraron a un ni�o, lo drogaron y lo dejaron tirado inconsciente en las afueras de distrito. La denunciante dice que las autoridades tambi�n deben advertirle a los ni�os lo peligroso que puede ser acercarse a un carro desconocido, y la precauci�n que deben tener cuando salen del colegio.

Licor y esc�ndalo en la v�a
Moradores de la 9 de Enero se quejan que antes de llegar a la calle sin salida hay una barber�a que se ha convertido en una cantina y los taxistas tienen miedo a entrar por temor a ser asaltados. Es prohibido libar licor en la v�a p�blica y esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Vecinos escandalosos
Llaman a El Pueblo Habla para reportar que en Los Andes N� 2 sector H hay unos vecinos que se la pasan haciendo esc�ndalos de viernes a domingo y no dejan descansar a nadie.

Improvisaron sanitario luego de libar licor
Una fiel lectora informa que en El Valle de San Isidro en la calle que sale a Milla 8 hay una tienda que tambi�n se ha convertido en una cantina, y la vereda de al lado la han tomado de sanitario. Los olores a berrinche se vuelven insoportables y cuando es quincena la situaci�n se vuelve peor.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados