CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sociales

sucesos

 

CRITICA
 


  CONTACTO

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Estilo personalizado

Linzi Cañizalez Carrillo | Contacto, Crítica en Línea

En nuestros días, quizás les suene un poco ilógico si les decimos que el interés del hombre por personalizar sus adquisiciones y pertenencias en lo que a autos respecta se remonta a la época de la invención de la rueda, aproximadamente 4,000 años antes de Cristo.

Les decimos todo esto, ya que actualmente una de las pasiones de los amantes a las buenas cosas está en gastar en sus carros grandes sumas de dinero, dándole un toque de autenticidad y originalidad.

TREMENDO ESTILO
A todo este gran fenómeno se le da el nombre de Tuning, en inglés, el cual se define como la personalización de un automóvil por medio de modificaciones en su exterior o interior, dejándolo totalmente distinto a cuando su dueño lo compró.

En su mayoría, es tal la motivación de sus propietarios al ver la transformación en sus autos que se emocionan modificándolos, y muchos no cumplen las especificaciones para seguir circulando legalmente en las calles o avenidas de la ciudad, ya que todos estos cambios deben estar regulados por la ley en cada país.

Al inicio de las transformaciones de autos a nivel mundial, los colores predominantes fueron el amarillo pollito, el anaranjado intenso, el azul metalizado, mezclado con dibujos de llamas de fuego frontales o laterales.

Durante todo el año, se realizan eventos importantes en muchos países como desfiles, presentaciones, concursos y ferias. Entre ellos, los Auto Show de México, El Festival Anual de SEMA en Las Vegas, El Motor Fest en Caracas, El Madrid Tuning Show y ElGarage Show en Buenos Aires.



OTROS TITULARES

Sabor a triunfo

Kany García, toda una revelación

Estilo personalizado

Música para jóvenes

Cinco claves del piercing

Compartiendo una pasión

 



 

  

 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos feservados