CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

vida nueva

sucesos

 

CRITICA
 

  AL CIERRE

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Martinelli: "no me voy en esa carcacha"

Carlos Estrada Aguilar ([email protected]) | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

El presidente Martinelli defiende la compra de un avión.

El presidente Ricardo Martinelli y medio Consejo de Gabinete partió ayer hacia New York, Estados Unidos, para participar de la Asamblea de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Según Martinelli: "No dejaré que ningún panameño monte una carcacha como el avión presidencial", refiriéndose al Gulfstream II HP-1A

"Miren y filmen los aviones donde nos vamos.. son privados para que el PRD deje de estar hablando tanto", declaró antes de abordar el avión bajo la fuerte lluvia que caía en horas del medio día en la ciudad capital.

Expresó que resulta más económico comprar una nueva aeronave que darle mantenimiento al viejo Gulfstream II HP-1A. Martinelli viaja a los Estados Unidos con motivo de la sexagésima cuarta Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Además, sostendrá seis encuentros bilaterales, uno de ellos con la Secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton. Asimismo, está programado reunirse con miembros de� la Americas Society y con representantes de la banca norteamericana.

También tendrá reuniones bilaterales -esta semana- con la presidenta de Chile, Michelle Bachelet; el Emir de Qatar, Sheik Hamad Bin Kalifa; el presidente de República Checa, Vaclav Klaus; y finalizará este tipo de reuniones con la Secretaria de Estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton.

El viaje culmina el 26.



OTROS TITULARES

SINAPROC prohíbe uso de playas en el Pacífico

Martinelli: "no me voy en esa carcacha"

E.T. de Cerro Azul le da vuelta al mundo

Protestas en Calle 25

 



 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados