CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

vida nueva

sucesos

 

CRITICA
 

  AL CIERRE

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

SINAPROC prohíbe uso de playas en el Pacífico

Zelideth Cortez | Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

El oleaje afectó a 217 personas

El SINAPROC emitió ayer una alerta en la que se prohíbe el uso de las playas del litoral Pacífico debido a la persistencia de los fuertes oleajes, que durante el pasado fin de semana ocasionaron estragos en 60 casas localizadas en las comunidades costeras de Puerto Caimito, Playa Leona, Gorgona, y Farallón, y que además cobraron la vida de cinco personas.

Por los oleajes resultaron afectadas 217 personas. Víctor Castillo, de 24 años procedente de La Mitra en Chorrera, y Pedro Lasso, de 29 años, morador de Torrijos Carter, continúan desaparecidos.

El director del SINAPROC, Arturo Alvarado, manifestó que solicitará a las autoridades que prohíban la construcción de viviendas cerca de las playas, porque con el paso de los años el mar va seguir recuperando más terreno. Asimismo, solicitó a toda la población que no vayan a surfear o bañarse en las playas porque podría provocar consecuencias fatales como las que se han presentando en los últimos días.



OTROS TITULARES

SINAPROC prohíbe uso de playas en el Pacífico

Martinelli: "no me voy en esa carcacha"

E.T. de Cerro Azul le da vuelta al mundo

Protestas en Calle 25

 



 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados