miércoles 15 de septiembre de 2004

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

agenda

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

Cuando llueve no recogen la basura
Una lectora del sector 19 de Veranillo reporta que cada vez que llueve los camiones recolectores de basura no pasan por el �rea aunque sea el d�a que les toca pasar.

Sufren carros en barriada Valle Hermoso
Lugare�os de la barriada Valle Hermoso reportan que la calle principal desde que comienza hasta que termina est� llena de polic�a muerto y eso est� maltratando a los carros. Deben eliminar un poco.

No tienen nada que hacer
Moradores del edificio 19 de Santamaria se quejan de unas personas que se la pasan fumando en la parte de abajo. Esperan que las autoridades se den su vuela.

Estudiantes hacen de las suyas
Llaman a El Pueblo Habla para reportar que los estudiantes de los colegios en vez de irse para su casa se quedan en las esquinas para hacerle maldad a la vivienda de los habitantes. La polic�a de menores debe poner orden.

�Cu�l ser� su funci�n?
Desde Calidonia informan que dentro del edificio Renta Cinco se meten los indigentes a dormir, est� lleno de basura y los f�tidos olores est�n a la orden del d�a. �Por qu� no lo han tirado abajo? se preguntan, los moradores.

Del piso no pasa
Reportan que la parada que est� ubicada en la calle principal de Torrijos Carter est� a punto de caerse y puede provocar un accidente.

Aumentan robos en Santa Ana
Los residentes de Santa Ana se quejan que en calle 16 Oeste se ha desatado una ola de robo y las madres son sus seguidoras.

Huecos en el Valle de San Isidro
Los lugare�os de El Valle de San Isidro se quejan de las malas condiciones en que se encuentran las calles.

Piedrero encontr� casa
De la calle del IPHA en Pueblo Nuevo informan que hay un piedrero que se ha tomado la planta baja de los condominios. Las autoridades deben llev�rselo para que le brinden la ayuda necesaria.

�Qu� hacer con los perros?
Los lugare�os de la barriada Villa de Don Bosco y la Riviera en Juan D�az reportan que hay un grupo de perros tinaqueros que se est�n dando a la tarea de hacer sus necesidades en aceras y patios de casas, adem�s la riegan por todas partes. Piden ayuda ya que uno tiene que estar limpiando los excrementos.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados