miércoles 15 de septiembre de 2004

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

agenda

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  OPINION


Basura

El servicio de recolección de la basura en el distrito capital va de mal en peor. Durante la administración del mandatario Ernesto Pérez Balladares se traspasó esa labor al Municipio y se elevó la tasa de aseo.

En los primeros años, hay que reconocer que se brindó un servicio eficiente, pero en lo que va del 2004, es notable la acumulación de basura en las diferentes barriadas de las afueras de la ciudad.

Los camiones de recolección pasan cada cuatro o cinco días y los usuarios a cada rato deben reportar que no se está brindado el servicio.

Quizás existan excusas valederas como la falta de equipo, pero la comunidad paga por ese servicio y no es una labor gratuita. Los encargados de esa labor, deben estar atentos para renovar la flota de camiones y no esperar que el asunto haga crisis.

Mal se puede prometer en una campaña electoral, que el distrito capital se convertirá en la ciudad más limpia de América, cuando no se brinda un servicio constante de la basura que diariamente se producen en los hogares y establecimientos comerciales.

El gobernante Partido Revolucionario Democrático controla todo en engranaje del Municipio de Panamá, por lo que no se puede argumentar que se está obstaculizando la labor. Los encargados de cumplir las labores de aseo deben recibir el apoyo y el equipo rodante necesario para desarrolar con eficiencia sus responsabilidades. �Despierten!

PUNTO CRITICO
Imagen foto

 

    TITULARES

Imagen foto
Misa Campal

Sin embargo, no me esfuerzo en mi trabajo

Volcán

�Iguales o peores?

La calvicie y la gordura

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados