miércoles 15 de septiembre de 2004

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

agenda

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  NUESTRA TIERRA


EVENTO : UNA CELEBRACION CON SENTIMIENTO Y MUCHO LUJO
Fiestón en Chupampa

Juan Bosco Ureña B. | Nuestra Tierra, Cr�tica en L�nea

Imagen foto

Fiesta en Chupampa.

Si hay un pueblo en la provincia de Herrera que busca, sin ahorrarse en esfuerzos, cultivar lo autóctono y no dejar morir el amor por lo nuestro, ese es Chupampa. Una tierra que ha visto nacer a grandes hombres y mujeres de nuestra patria.

Ahora tienen todo listo para recibir a los visitantes que inundarán este pintoresco pueblo, para celebrar la Semana del Campesino los próximos 18 y 19 de septiembre.

Esta actividad, que lleva más de 10 años de estarse celebrando, se realizará este año a beneficio del Salón de Informática de la escuela del lugar, Melania Pascual.

Dentro de las múltiples actividades que se llevarán a cabo, están los bailes folclóricos, hechura de un rancho, presentaciones típicas, tamboritos y un espectacular desfile de carretas, y una cabalgata que se llevará a cabo el domingo 19 a partir de las 7:00 de la mañana.

Cada carreta tendrá una delegación participante y una tuna que alegrará toda la carretera.

Por otro lado, el sábado 18 se realizará la coronación de la reina S.M. Eva Sofía Rodríguez Batista, de cuatro años de edad.

Según el Presidente del Comité Organizador, Erick Rodríguez, este año se está haciendo un esfuerzo extraordinario para que los chupampeños que viven en otras latitudes de Panamá, se identifiquen con su pueblo natal.

"Para lograr esto, hemos invitado a grandes personalidades que son oriundos de Chupampa, para que sean abanderados", destacó Rodríguez.

Dentro de los abanderado están el Dr. Dilio Arcia, Viceministro de la Presidencia, Ing. Euclides Rodríguez y José Augusto Broce.

 

    TITULARES

Imagen foto
Tapón, una trampa artesanal

Imagen foto
�Por qué se llama mejorana?

Soberana que promete un espectáculo muy nutrido

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados