lunes 13 de septiembre de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Sue�o eterno en plena escalera
Al lado del estacionamiento del Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tom�s hay personas que se han tomado las escaleras que aqu� se encuentran, para acostarse a dormir, y a plena luz del d�a.
Todas las personas que trabajan por el �rea y que acuden al mencionado centro hospitalario a visitar a un familiar se percatan de este espect�culo, que debe ser corregido por las autoridades encargadas.

Nadie la quer�a llevar a su destino
Una usuaria denunci� que el pasado mi�rcoles, en horas de la noche, ning�n taxista la quer�a llevar a su residencia despu�s de una larga jornada de trabajo.
Seg�n la afectada, que se dirig�a hacia el corregimiento de El Chorrillo, predios de Plaza Amador, par� alrededor de cinco taxistas y todos los conductores le dec�an una excusa diferente.
Ella es consciente de que esta es una zona roja y que no quieren que les pase nada, pero ten�a que llegar r�pido a la casa. La persona que le estaba cuidando a su hija se ten�a que retirar urgentemente y no hab�a manera de que alg�n taxista la auxiliara.
"Para eso estamos pagando por un servicio, sin embargo, no est�n haciendo la labor que les corresponde", destac� la quejosa.

Cuidado que lo salpican
Entrando por el puente vehicular de Para�so, en el distrito de San Miguelito, salida de calle primera, cerca de la Abarroter�a Santa Clara, hay una alcantarilla que se desborda cada vez que llueve.
Las aguas tienden a correr por la orilla de la v�a y la vereda, lo que le dificulta el paso a las personas que se ven obligadas a tirarse a la calle.
Al IDAAN le hacen un llamado para que se d� su vueltecita por el lugar y repare el da�o, antes de que una persona salga lastimada.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados