martes 13 de septiembre de 2005

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  POLITICA

RECHAZO: EN VEZ DE CONSTRUIR MOMUMENTO Y PELEARSE PUENTES
Obras para mitigar necesidades
El país requiere obras de infraestructuras para su desarrollo dijo Ricardo Martinelli, pre sidente de Cambio Democrático.

Redacción | Cr�tica en L�nea

Imagen foto

Los panameños tienen necesidades que que hay que atender con urgencia, manifestaron los dos políticos de oposición.

El presidente del partido Solidaridad, José Raúl Mulino, señaló que el país reclama iniciativas más coherentes para mitigar las grandes necesidades y promesas incumplidas, que andar proponiendo parques o peleándosepuentes.

"Ese esfuerzo lo debe usar el Gobierno para de verdad encarar los grandes retos que tiene por delante y mostrar liderazgo en la conducción de la nación, cosa que hasta la fecha no ha hecho de manera eficiente", agregó el presidente de Solidaridad.

Mulino,se refirió de esta manera a la posible concesión de un lote de 5.4 hectáreas que el ARI donará para la construcción de un parque en Amador que llevar�a el nombre de Omar Torrijos Herrera. El costo, según los c�lculos de ese terreno, est� valorando en 23 millones de balboas.

Y al mismo tiempo se refiri� a la disputa entre panameñistas y PRD, por la paternidad del puente Centenario.

Por otra parte, el presidente del Partido Cambio Democrático, Ricardo Martinelli destacó que el país tiene muchas necesidades y no considera conveniente que la Autoridad de la Región Interoceánica done a la Fundación Omar Torrijos 5.4 hectáreas en Calzada de Amador, valorado en 23 millones de dólares.

Martinelli aunque reconoció la trayectoria del desaparecido general Omar Torrijos y su protagonismo en las páginas de la historia, pero sostuvo que el país requiere obras de infraestructuras para su desarrollo, mayor inversión en salud, educación, viviendas y otras necesidades. Manifestó que el ARI debe promover la inversión turística.

 

    TITULARES

Imagen foto
Gays presentan su propuesta

Fustigan caravana panameñista

Se escucha por ahí

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados