CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos

 

CRITICA
 

  OPINI�N

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Buzón de los lectores

Redacción | Crítica en Línea

Diario Crítica
Respetados periodistas:
E.S.D.
El Director de la Academia Panameña de la Lengua, D. José Guillermo Ros-Zanet, invita al público en general, al acto de ingreso como Académico Numerario, de D. Jorge Eduardo Ritter D. Este solemne acto se verificará el jueves 27 de septiembre de 2007, a partir de las 7: 30 de la noche, la apertura del acto estará cargo del Director de la Academia, D. José Guillermo Ros-Zanet, a continuación discurso del recipiendario, D. Jorge Eduardo Ritter D., la bienvenida por Da. Berna de Burrell, Académica Numeraria.

Como culminación del acto, entrega del diploma e imposición de la venera académica a D. Jorge Eduardo Ritter D., por el Dr. José Guillermo Ros-Zanet.La Academia Panameña de la Lengua, esta ubicada, en calle 50 esquina Manuel María Icaza.

Relaciones Públicas

Diario Crítica
Respetados periodistas:
E.S.D.
El Comité Ecuménico de Panamá, los Clubes de Leones de Panamá y la Oficina del Coordinador Residente del Sistema de las Naciones Unidas en Panamá, tienen el agrado de invitarles a la Celebración Interreligiosa con motivo del Día Internacional de la Paz, que tendrá lugar el día Viernes, 21 de septiembre de 2007 a las 9:00 a.m., en el Templo Ecuménico ubicado en la Ciudad del Saber, edificio 64, entrando por la garita de Miraf lores.

El objetivo principal de esta Celebración Interreligiosa es hacer un llamado a La no violencia, a la reconciliación y a la cesación de hostilidades; así como fortalecer los ideales de paz en cada pueblo y en cada rincón del mundo. La oportunidad será propicia para comprometernos a hacer más, en lo que podamos, para conseguir "que algo cambie", a fin de lograr una paz duradera.

Esperamos impartir a este evento la gracia de contar con su honorable presencia en representación de su digno medio. Se reciben confirmaciones en el 302-4520 y por correo electrónico en cinup@un, org.pa.

Al despedirnos, hacemos propicia la ocasión para reiterarle nuestros atentos saludos.

Relaciones Públicas



OTROS TITULARES

Disturbios del caso Spadafora

Sin embargo, me desanimo fácilmente

Inseparable amiga

Obesidad infantil

Buzón de los lectores

Sueños de una vida mejor

Suicidios

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados