CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos

 

CRITICA
 

  POL�TICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Se escucha por ahi

Redacción | Crítica en Línea

Que ahora a "Chiqui" le dicen Marc Anthony, por aquello de "Valió la Pena" en su discurso de la ampliación. �Sólo faltó que siguiera cantando: valió la pena, lo que era necesario para estar contigo amor, tú eres una bendición..!

Que Jimmy Carter, a sus casi 83 años, ayer estaba en el gimnasio del Marriot haciendo pesas, nadando y en la caminadora eléctrica. �Viejo es el viento y sopla!

Y hablando de ejercicio, el domingo "Kojak" andaba corriendo en Amador con un lycra de esos de cuerpo entero, color plateado. �Casi lo confunden con Bayano Kamani!

Que ayer, en la tarima habí�an dos "perros": el canciller e ingeniero de la ACP, Carlos Reyes, el que arregló lo de la explosión, y que también tiene ese apodo. �Guau-guau!

Que el presidente "esclusas" andaba ayer por los lados de Santiago. �Pedro Miguel no fue a Pedro Miguel!

Que cuando cayó el chaparrón y "Chiqui" apretó el botón (chuzo, me salió en rima) por poco éste se pone a cantar: "La lluvia no daña mi fiesta, la lluvia no daña mi carnaval". �Hasta el piso, recógela!

Que ahora a �lvaro Alvarado, el de "Debate Abierto" , le llaman "Chico Plástico". Ayer se forró en ese material para no mojarse durante la transmisión de los actos de la ampliación.

Que "JuanK" puso toda su maquinaria de la Alcaldí�a a trabajar ayer para apoyar los actos de la ampliación. Estaban al dí�a con la merienda y hasta con la distribución de globos. �Preparándose para el 2009?

Que Rubén De León serí�a el posible reemplazo de "Sombrerito", en caso que éste renuncie.

Que "Rojito" Colamarco estuvo de paños y manteles con Jimmy Carter en la cena que le ofreció "Chiqui" la noche del domingo. �Durmiendo con el enemigo?

Que "Pichulo" logró unir a los principales dirigentes de la oposición en su convención. �Sólo faltó "Beto" Sin Banco!

Que el HR suplente de Ancón y un dirigente del PRD de apellido Pinock se agarraron a guante limpio el domingo, en Paraí�so.

Que a Ricky "Casi 100" y a "Juan Seco", les dicen ahora Tom y Jerry. Se dan machete parejo, pero llegan juntos a todos lados.

Que en la ampliación, después del "cerricidio" aparecieron dos pitufos flotantes lanzando chorros de agua al estilo del carnaval tableño, excitando la emoción de los que estaban en las faldas del Paraí�so, quienes coreaban: "Carnaval, carnaval en el Canal.. Carnaval, carnaval en el Canal, eh, eh"



OTROS TITULARES

Se escucha por ahi

Mulino cuestiona torpeza política

Endara logra reunir a la Opo

Suenan reemplazos para "Sombrerito"

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados