CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos

 


LA VOZ DE LA EXPERIENCIA
  VIDA NUEVA


Recuerdo de la época de Antaño

Redacción | Cr�tica en L�nea

Este artí�culo es parte de la conversación con Angelo Jaspe, y consideramos que debemos compartir con ustedes, y así� constatar cómo anda su memoria.

�DONDE QUEDABAN?
La Bodega Angelini, el Restaurante Pepsi Cola, el Almacén Rodelag, la Cantina Slopy Joe, La Voz de Panamá, la Terminal de los autobuses Panamá-Colón, el Hotel Bolí�var, la fotografí�a Hermanos Sealy, Almacén El Trébol, el Chase Manhathan Bank, Félix B. Maduro, Bazar Americano. Si no lo saben, todos estaban ubicados alrededor de la Plaza 5 de Mayo.

Lla Cantina Frank, la Cantina Búfalo, la Joyerí�a Nat Méndez, American Suplay, la Cantina Ancón Inn y la Panaderí�a La Mí�a quedaban en la Calle J.

Qué me dicen de la Sastrerí�a Londres en Calidonia, la Librerí�a Stone en la Casa Miller, la Mueblerí�a Achurra en la Central, la Escuela Gil Colunje frente a la Asamblea, la Cantina La Copa en el mismo lugar, por otro lado la Panaderí�a Aurora quedaba donde está ahora la Policí�a Metropolitana, cerca de la bajada del 'opo.

Y recuerdan los "pesquisas" o sea los detectives más famosos de esa época, como: Domitilo Córdoba, Bolo Royal, Nino Castorina, Lacho Spencer, Baby Yanis, Leopoldo Campbell, Andamio Arosemena, Tito Despaigne.

Marcas de productos que todaví�a recordamos son: los cigarrillos Panamá, Dos Reales, Legitimidad. La famosa soda Royal Crown conocida como "Romper Pecho", y que nos dicen del Pan Diego, El Sifón, El Manjarete.



OTROS TITULARES

Próxima fecha de pago.

Recuerdo de la época de Antaño

Disfrute de la vejez

Mujeres que hacen la diferencia

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados