martes 29 de agosto de 2006

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

Robos y esc�ndalos en calle cuarta R�o Abajo
Los residentes de la calle 4 en R�o Abajo reportan que hay personas que se la pasan sintonizando su componente a todo volumen, sin importarles con la tranquilidad de las personas que deben pararse temprano para ir a laborar. Adem�s de los constantes robos que se est�n registrando por la falta de seguridad.

"Pavos" groseros en buses de Panam� Viejo
Usuarios llaman a El Pueblo Habla para informar que hay "pavos" de los buses de Panam� Viejo que son muy groseros con los pasajeros sin ellos haberle hecho nada.

Se roban tapas de alcantarillas
Desde la calle 1a. en Perejil se quejan que se est�n robando las tapas de las alcantarillas y cuando llueve la corriente de agua se lleva toda la basura y va a dar al hueco. Solicitan a las autoridades encargadas tomar los correctivos necesarios.

�rbol a punto de caerse en Boca La Caja
Moradores en Boca La Caja denuncian que frente a la parada de buses hay un inmenso �rbol que est� a punto de caerse, especialmente cuando soplan fuertes vientos y temen por sus vidas. Piden a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto antes que se registren hechos que lamentar.

Imposible poder cruzar por calle 50
Fieles lectores reportan que frente al Rey de calle 50 no hay se�alizaci�n ni guardia de tr�nsito, y los peatones deben ingeni�rselas para poder cruzar, especialmente en las horas picos.

Multas para los que arrojen basura
Lugare�os de la barriada Villas del Campo en La Chorrera, informan que a un costado de la autopista est�n utilizando el paso que colinda con la barriada como vertedero de basura, perjudicando a quienes constantemente usan este acceso para dirigirse a sus casas. Las autoridades deben empezar a multar a estas personas que le est�n haciendo da�o a la comunidad.

Arrojan la basura sin importarles
Hacen un llamado al alcalde de Panam� y a la poblaci�n paname�a porque es triste ver como las personas tiran basura en la calle, fuera de los buses y en las alcantarillas sin ning�n remordimiento. Al alcalde le piden que coloque basureros en lugares estrat�gicos.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados