CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos

 



  OPINI�N


Buzón de los lectores

Redacción | Crítica en Línea

27 ANIVERSARIO DE LA DIRECCION GENERAL DE ADUANAS
En esta fecha, cuando se celebran 27 años de la creación de la Dirección General de Aduanas, aspecto dado mediante la Ley No.16 de 29 de agosto de 1979, todos y cada uno de los miembros de esta institución se sienten orgullosos, no sólo por el cambio de imagen experimentado, sino por el avance dado hacia una modernización y transformación plena para enfrentar los retos del futuro, así como para el cambio de imagen institucional.

En este aniversario institucional, se vislumbran nuevas esperanzas, porque Aduanas, de simple recaudadora y represora del contrabando, se ha convertido en una unidad administrativa eficiente, moderna, ágil y facilitadora del comercio; manteniendo un sitial de preferencia en el mapamundi aduanero internacional.

La globalización exige estar preparados y Panamá no puede quedarse atrás.

Gracias a la visión del Presidente Martín Torrijos y al poyo recibido de los titulares del Ministerio de Economía y Finanzas, Carlos Vallarino, Orcila de Constable y Héctor Alexander, podemos manifestar sin temor a equívocos, que la Aduana panameña trabaja a tiempo completo para garantizar la prestación de los servicios en forma eficaz y transparente y segura, lo que se traduce en el fortalecimiento de una atención expedita y eficiente a favor de todos los usuarios..

Son muchas las conquistas y aportes realizados por la actual administración y no disponemos del tiempo necesario para enumerarlas. Sin embargo, si es permisible destacar el esfuerzo realizado por devolverle a la institución y a nuestro personal, la imagen, el prestigio y el valor que se merecen.

En esta fecha de júbilo, nuestro aprecio y gratitud eterno a toda la familia aduanera, exhortándola a seguir aportando su valioso esfuerzo. Y para los representantes de cada grupo empresarial, comercial, industrial y cívica, quienes hoy nos acompañan y con quienes hemos compartido jornadas de trabajo, gracias por luchar unidos por el bienestar y desarrollo de Panamá. Así también se hace patria!

Licdo. Daniel D. Diamante
DIRECTOR GRAL. DE ADUANAS



OTROS TITULARES

Soldados en El Chorrillo

Sin embargo, nunca saco tiempo para papá

El docente que no debemos tener

Un sondeo muy peculiar

Buzón de los lectores

"Error humano, descuido y niebla"

Cierre de calles

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados