Martes 25 de agosto de 1998

 







 

 


EN CUALQIUER TERRENO
Durán saldrá a buscar el nocaut ante Joppy

Roberto Durán ha llevado a cabo un excelente programa de preparación con miras a este importante combate, en el que el legendario púgil panameño buscará coronarse como campeón mundial a sus 47 años de edad.

José Edwin Sánchez M.
Crítica en Línea

El cuatro veces campeón mundial de Boxeo Roberto "Mano de Piedra" Durán informó ayer desde Las Vegas, que está en magníficas condiciones para su pelea del viernes ante el norteamericano William Joppy y sentenció que lo noquerá en cualquiera de los asaltos.

En declaraciones formuladas al espacio radial el "Gigante Deportivo" de RPC Radio, Durán declaró que pese a sus 47 años de edad se encuentra preparado para conquistar un quinto título mundial y que le peleará a Joppy en el terreno que este quiera.

"Joppy se equivoca si cree que me va a noquear o ridiculizar, ya que no tendrá al frente un hombre lento como está pensando", destacó Durán quien buscará tratará de llevarse a Joppy por la vía rápida en cualquiera de los asaltos.

El púgil panameño afirmó que se ha sacrificado en los entrenamientos y que está listo para encarar cualquier tren de pelea del campeón.

Durán dijo, además, que la postergación del combate el 5 de junio le dio más tiempo para preparse.

Durán ha ganado cuatro títulos en distintas categorías. Su foja es de 102-13, con 60 nocauts. En su último combate realizado el 31 de enero en el Gimnasio Nuevo Panamá, "Mano de Piedra" superó al colombiano Felix "Escopeta" Hernández por desición en 10 asaltos.

 

 

 

 



 

Suspenden a Caballero por no hacer el peso

Pinto jugará en el San Andrés

Técnicos cubanos enseñan, pero se aprovechan de los atletas

Equus estudia reconsideración de la nueva tabla de premios

Jorge Dely Valdés se recupera y el "Panagol" será titular en el Oviedo el domingo

Inició ayer el Curso de Desarrollo FUTURO II de la FIFA

Equipos del fútbol superior femenino realizan prácticas de cara a temporada'98

ANAPROF realizará su quinta fecha el viernes y sábado

 

PORTADA | NACIONALES | OPINION | PROVINCIAS | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | VARIEDADES | CRONICA ROJA | EDICIONES ANTERIORES


   Copyright 1996-1998, Derechos Reservados EPASA, Editora Panamá América, S.A.