viernes 25 de agosto de 2006

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

Camiones de basura transitan a altas velocidades
Llaman para denunciar que los camiones de basura que pasan por la ruta de El Ingenio hacia o desde Cerro Patac�n, transitan a altas velocidades, todos los d�as, que sobrepasan los 90 Kmph y ponen en peligro la vida de los transe�ntes y propiedades (veh�culos) de los moradores. Se solicita que unidades del Tr�nsito monitoreen esto al menos 1 � 2 d�as de cualquier semana y multen por el exceso de velocidad en un �rea residencial.

Buses de Santa Librada prestan un mal servicio
Usuarios de Santa Librada reportan que los buses de esta ruta siguen prestando un mal servicio, no entran a la barriada y cuando lo hacen, demoran en hacerlo. �Hasta cu�ndo esta lucha ATTT!

No hay agua
Moradores de Tierra Prometida se quejan que no cuentan con el suministro de agua potable desde hace meses y no tienen suficientes recursos econ�micos para estar comprando agua.

Asustados por regata de veh�culos
Las personas que viajan a diario del sector Oeste hacia la ciudad para ir a laborar, informan que las autoridades del Tr�nsito deben poner mano dura a esos conductores que manejan como locos, sin importarles con la vida de los dem�s. Hace d�as un conductor ven�a echando regatas con otro auto, los pasajeros iban muy asustados y para ellos todo esto era una gracia.

Padres de familia solicitan a los educadores regresar a sus aulas
Padres de familia hacen nuevamente un llamado a los educadores para que regresen a sus aulas de clase y se dejen de perjudicar a los estudiantes que tanto necesitan de sus conocimientos.

Dudas en venta de comida
Fieles lectores denuncian que en casi toda las barriadas de la capital y durante los fines de semana surgen ventas ambulantes de comida. La comunidad se pregunta si los que se dedican a esta actividad cuentan con los permisos sanitarios. Esperan que las autoridades de Salud realicen operativos nocturnos y confirmen la informaci�n.

Deben comprar los n�meros que ellos quieren
Reportan que hay billeteros que no le quieren vender a los clientes los n�meros que ellos piden, sino los que ellos quieren. �Qui�n le pone el cascabel al gato?, se preguntan.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados