CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

sucesos

 



  EVA

GISELLE BISSOT
La imagen de Panamá

Aet Elisa Tejera C. | Eva, Crítica en Línea

Imagen foto

Giselle Bissot (Foto: Félix Corella y Gabriel Rodríguez / EPASA)

Los parámetros para ser reina de belleza ya no sólo implican ser alta, esbelta y bonita; hay que tener inteligencia y Giselle Bissot lo tiene muy claro.

Desde muy pequeña se ha desenvuelto en el mundo de las pasarelas y la moda; sin embargo, Giselle está convencida que en la vida hay que trazarse metas.

La hija menor de Alberto Bissot, director del Hospital del Niño, y de la nutricionista Sandra Kieswetter de Bissot, obtuvo su título de Mercadeo y Publicidad con Gerencia de Ventas, en la Universidad Latina de Panamá, y entre sus planes está viajar a Milán, Italia, para estudiar una Maestría en Mercadeo de Modas.

LABOR HUMANITARIA
En su larga lista de compromisos, Giselle tiene uno en especial que disfruta al máximo: trabajar con las Damas Voluntarias del Hospital del Niño.

"Gracias a la profesión de mi padre, he podido conocer muy de cerca la realidad de la niñez panameña; es por ello que llevarle un poco de alegría a través de los juegos, pintura o tan sólo leyéndoles un cuento, es una experiencia muy enriquecedora", asegura la Señorita Panamá para Miss Mundo, quien viajará el próximo jueves 31 de agosto a Varsovia, Polonia, en donde se llevará a cabo el certamen internacional.

RUMBO A LA CORONA
El camino a la corona es arduo. Giselle se levanta todos los días a las 6: 00 de la mañana, asiste al gimnasio por una hora y media de lunes a sábado, cumple con sus compromisos sociales, asiste a la estética y se documenta sobre la historia de Polonia. Pero nuestra Señorita Panamá para Miss Mundo no sólo tendrá que mostrar su bello rostro y esbelta figura, sino que también hará gala de un talento que la distingue de las demás concursantes; tocará en el piano la pieza Matrimonio de Amor.

Giselle se encuentra preparando sus maletas y nos comentó que entre su fino ajuar hay vestidos de reconocidas diseñadoras como: Helene Breebaart, Sara Bassan, Gaby y Olga Valenzuela, y el traje de noche es de la inspiración de Nicky de Roy.

ENTRE PASARELAS
Giselle recuerda que ingresó al mundo del modelaje a los 14 años, gracias a su madre. "No me gustaba la idea, pero ella me matriculó en un curso de verano en mi actual agencia Physical. Mientras estaba en el curso, se abrieron las inscripciones para el concurso Chica Modelo y lo demás es historia".

Esta elegante panameña no es ninguna novata en los certámenes de belleza. En el 2003 quedó de primera finalista en el Señorita Panamá; en el 2004 participó en Houston, Texas, en el Miss Mesoamérica Internacional, en donde quedó entre las seis finalistas y en el 2005, en el Miss Asia Pacific Internacional en China.

RUTINA DE BELLEZA
Se confiesa una amante de las cremas, nunca se duerme con el maquillaje, toma mucha agua y come balanceado.

CURIOSIDADES..

  • Fecha de nacimiento: 18 de diciembre de 1982

  • Color preferido: Blanco

  • No puede faltar en su cartera: El celular y un lip gloss

  • Sus padres: El mayor ejemplo de respeto y valores

  • Defecto: Perfeccionista

  • Virtud: Respetuosa

  • Frase: Lucha siempre por lo que quieres.

  • Liberal o conservadora: Soy liberal. Me considero una persona de mente abierta y siempre estoy dispuesta a cambios.



OTROS TITULARES

A la cadera y más abajo

Estos trucos son para tí

Maquillaje divertido y sin edad

�Adicta al celular?

Tips para relajar

Embellece tu hogar

Evite las infecciones

La imagen de Panamá

Malos olores

Al son de la elegancia

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados