CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

sucesos

 



  EVA

LOS PIES
Tips para relajar

Redacción | Eva, Crítica en Línea

Además de una fitoterapia adecuada, existen otra serie de trucos o consejos que permiten disminuir el cansancio de los pies. Entre las muchas soluciones o trucos para que descansen los pies tenemos las siguientes:

  • Realizar baños de pies (Utilice dos baldes, uno con agua caliente y otro con agua fría. 6 minutos en agua caliente con sal. 6 minutos con agua fría. Repita otra vez con agua caliente y fría. Terminar con agua bien fría)

  • Masajear el pie con una pelota de tenis: Sentarse en una silla, coger una pelota pequeña, ponerla debajo de la planta del pie cansado y jugar con ella con la planta del pie, haciéndola rodar de bajo de la misma.

  • Levantar los pies más altos que el cuerpo: Tumbarse en la cama o en un sofá y colocar los pies un poco más altos que el cuerpo. Al mismo tiempo, se pueden hacer ejercicios de pies ( Con las piernas un poco levantadas sin apoyar en la cama, tirar los dedos hacia arriba unas cuantas veces y luego tirarlos hacia abajo. Apoyar las piernas en la cama y repetir el ejercicio. Volver a repetir la secuencia 3 o 4 veces)

  • Masajear los pies con un aceite adecuado: Por ejemplo, utilizando aceite de romero, masajear todo el pie con los dedos del otro pie.



OTROS TITULARES

A la cadera y más abajo

Estos trucos son para tí

Maquillaje divertido y sin edad

�Adicta al celular?

Tips para relajar

Embellece tu hogar

Evite las infecciones

La imagen de Panamá

Malos olores

Al son de la elegancia

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados