CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

la voz del interior

sport

el mundo

viva

en la cocina

sucesos

especiales

 

CRITICA
 

  LA VOZ DEL INTERIOR

VERAGUAS NO RECIBEN MANTENIMIENTO
Fallas en estadios recién construidos

Melquíades Vásquez | La Voz del Interior

haga click para ampliar la imagen

En el "Toco" Castillo se realiza todos los fines de semanas ligas de fútbol a nivel de la provincia y del distrito, pero están latentes las inundaciones y el lodo cuando llueve. (Foto: Melquíades Vásquez / EPASA )

Estadios recién construidos tienen fallas por supuestas faltas de mantenimiento que deben ser corregidas antes de que ocasionen daños a otras partes del mismo coliseo, tales son los casos del "Toco" Castillo y el Omar Torrijos de Santiago.

En el caso del estadio de fútbol, la dirigencia en la provincia de Veraguas está preocupada por las condiciones del "Toco" Castillo de la ciudad de Santiago, cuyo problema no se subsana, pese a las quejas de falta de graderías y acondicionamiento de los vestidores, así lo dio a conocer el educador y deportista José Antonio Caballero.

Caballero señala que cuando llueve, a este coliseo deportivo se le inunda la parte de las graderías, y los fanáticos se ven afectados por la cantidad de lodo que hay dentro y fuera de las instalaciones, y también la parte donde está la grama sintética se llena de agua y se demora para que drene.

Hay una parte del cuadro que está levantada, según Caballero, y eso perjudica a los atletas cuando están jugando, hubo algunas fallas en la construcción o nivelación del terreno que no quedó bien, pero nadie estuvo atento para que eso no sucediera cuando se estaba construyendo.

De igual manera, hay fallas en el Estadio de béisbol Omar Torrijos Herrera de Veraguas, por ejemplo, el cuadro con pequeñas lluvias se inunda, y no se puede hacer ningún tipo de práctica por el lodo que se forma. Según los responsables de esta construcción, es un caso típico de la falta de mantenimiento para que el sistema de drenaje pueda funcionar a cabalidad.

En ambos casos, los únicos afectados son los deportistas, que son los interesados en mejorar la calidad deportiva en nuestra provincia y que muchas veces, por la falta de entrenamiento, no obtienen los resultados que la fanaticada desea.

Estos dos estadios en la ciudad de Santiago, uno para los jóvenes atletas y otro para personas que les agrada el deporte del balompié y el béisbol, representan la esperanza de ver florecer a los nuevos valores del deporte en Veraguas, pero con estas dificultades.



OTROS TITULARES

Listos para

Familias de extrema pobreza tendrán casa nueva

�Estadio Matuna o Agustín "Muquita" Sánchez?

Mujeres vuelven a sonreír

Atractivo turístico

Costureras de la tradición

La cuenca

Diagnósticos y registros para una finca grado A

Peligra feria en Las Minas

Las Tablas elige reina para fiestas del 8 de noviembre

Fallas en estadios recién construidos

No cuentan con rampas

No dejan descansar a los difuntos

Urge reparación de gimnasio público de Arraiján

Originalidad con desechos

�Qué divertido es estudiar?

�Tumbas o tendederos?

Bocatoreños se quedan aislados otra vez

Piden auditorías a juntas de conciliación

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados