CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

sucesos

 

CRITICA
 


  EVA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

El ángel que lo guía

María del Pilar Méndez | Eva, Crítica en Línea

Dentro de su libro, Hernández le hace un tributo a Anael, el ángel que según el autor le ha dado las herramientas para poder dar respuesta a las personas que buscan su ayuda.

Se dice que Anael es el Arcángel del amor y de la belleza. Anael nos ayudará a encontrar y a disfrutar del amor que esperamos, nos proporcionará una pareja afín a nosotros y nos mostrará el lenguaje del amor, por ello también hará que la belleza llegue a nuestras vidas.

Anael nos ayudará a abrir las puertas de nuestros corazones, a disfrutar de nuestra pareja en todos los aspectos, mental, emocional, espiritual y físico. También nos ayudará a disfrutar del sexo y de los sentidos, de todo aquello que nuestra pareja nos proporcione en los pequeños detalles las miradas, las caricias, los gestos, las sonrisas; a unir el amor espiritual con el carnal, a poder así llegar a sentir el amor incondicional auténtico, que nace de nuestro corazón, de esa parte pura y brillante que cada ser humano posee.

Este ángel nos reconfortará con su compañía cuando nuestra pareja se encuentre ausente y nos invitará a mirar al cielo para contemplar las estrellas del firmamento y así poder comprobar que cada uno de nosotros tiene en una estrella, un mensaje de amor que confirma que tenemos siempre a alguien dispuesto a amarnos y a esperarnos siempre.



OTROS TITULARES

Los trazos del destino

Tomando el control de tu destino

El ángel que lo guía

Plantas que curan

�Basta de resfriados!

Boldo y más

Es posible ser �amiga de tu ex?

Joyas de arte

Nueva faceta

Reina de los Cantores

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados