CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

sucesos

 

CRITICA
 


  EVA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Los trazos del destino

María del Pilar Méndez | Eva, Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

David Hernández. (Fotos: Iván Uribe / EPASA)

En la mente del ser humano retumban constantemente interrogantes como: para qué estamos en este mundo o cuál es nuestro propósito en la vida.

Hay quienes buscan en la religión y la astrología respuestas a estas inquietudes y al final la respuesta, conjuga un poco de ambas.

David Hernández es un astrólogo puertorriqueño que utilizando la astrología medieval, ha logrado encaminar a muchos de sus clientes a la respuesta de lo que les depara el destino.

�l utiliza la astrología medieval, perfeccionada entre los siglos IX y XIV por los árabes, quienes tomando los conocimientos de los griegos y los caldeos pulieron esa ciencia.

La misma es conocida por ser más predictiva, que la astrología moderna, que está más ligada a la personalidad de la personas, comenta el Sr. Hernández.

A través de la astrología medieval se puede conocer más del destino de la persona, hacia donde se dirige; se puede ver de forma más precisa lo que está pasando en la vida de ese individuo.

Hernández confiesa que se inclinó por esta rama, al ver que la astrología convencional no le daba las suficientes herramientas, para resolver las interrogantes con las que llegaban sus clientes a las consultas.

Mediante la astrología medieval, se puede saber por qué el nativo (individuo) está padeciendo cierta enfermedad o tiene problemas en el amor, pues permite delinear si la los problemas vienen por razones físicas o espirituales. Estas últimas se dividen en cuestiones kármicas o de otras vidas, por brujería o hechizos.

Además, de conocer el destino de un nativo, esta rama de la astrología permite saber las situaciones, por las que atravesará un país.

Entre las predicciones de Hernández están que en Panamá fuertes lluvias estarán provocando inundaciones en diferentes lugares del país. Además en el área norte estará aumentado la incidencia de robos.



OTROS TITULARES

Los trazos del destino

Tomando el control de tu destino

El ángel que lo guía

Plantas que curan

�Basta de resfriados!

Boldo y más

Es posible ser �amiga de tu ex?

Joyas de arte

Nueva faceta

Reina de los Cantores

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados