seccionesEl Panama Americaotras publicacionesprimera planaportadanacionalesopinionprovinciaslatinoamericacomunidadreportajesrelatosvariedadescronica rojahoroscoposocialesespacioediciones anterioresbuscador de noticias

 

home

 

 

 

 

deportes






Balonazos: "Una rueda inc�moda"

linea
Carlos Alberto Mart�nez
Cr�tica en L�nea

Tal como indica el t�tulo, fue la rueda de prensa m�s inc�moda ya que no todos los medios fueron para el anuncio del Nacional Sub20 de f�tbol.

Pero con solo su presencia, con su falta de iniciativa para resolver luego a la improvisada de que hab�a que poner un Centro de Prensa del torneo, y "advertencias" que no son m�s que amenazas cosm�ticas y hasta c�micas respecto de sus actuaciones los cuales siempre hemos criticado y en que incluso hemos sido v�ctimas de sus ataques en nuestra etapa de dirigente, no han hecho m�s que sustentar lo que siempre hemos pensado y pensaremos de los dirigentes provinciales.

Se�alaron dos de estos flamantes personajes, el de Chiriqu� y el de Col�n, de que somos destructivos y que ellos "hacen algo" por el f�tbol, pero ahora nos toca preguntarles y hasta compararles, a�n cuando las mismas sean odiosas, sobre qu� hacen realmente por el f�tbol.

Dicen que no han tenido que ver respecto de un supuesto asunto de unos carnets falsos que se�alamos. Sin embargo, nos piden que se�alemos qui�n o qui�nes, cuando en realidad les compete a ustedes mismos investigar, y sancionar, pero vemos que nada han hecho y de seguro, nunca lo har�n.

Dicen que no han interferido en iniciativas de otros, cuando en realidad han sido los primeros en poner zancadillas a base de envidia, de mala voluntad y de suspensiones fantasiosas tal y como nos hicieron cuando estuvimos llevando adelante el proyecto de f�tbol femenino y consiguieron lo que quisieron a base de caprichos. La liga se sali� de FEPAFUT, pero hubo quienes "pescaron en r�o revuelto" y mucho tuvieron que ver quienes insisten en buscar figuraci�n a base de relaciones p�blicas,� y qu� ganaron con ello? nada, absolutamente nada.

No hemos sido las �nicas v�ctimas de sus intenciones ya que hubo muchos quienes se han salido de cuanto proyecto futbol�stico se ha querido pretender por mejorar nuestro f�tbol, simplemente porque ustedes, queridos provinciales, no han hecho ni han dejado hacer trabajar a quien quiere trabajar. Si no, preg�ntense porqu� las ligas recreativas e independientes tienen m�s credibilidad futbol�stica.

Dicen que han hecho mucho por el f�tbol de su provincia y preguntamos, si eso es as�, salvo excepciones como los dirigentes de Panam� Oeste, Veraguas y Bocas del Toro, quienes han mostrado un buen desarrollo a base de esfuerzo propio y no regalado, qu� ha pasado en casos como el de Col�n, que hasta donde tenemos entendido, se est� haciendo una campa�a para sacar a su actual titular por el hecho de que m�s atendi� a un Municipal en ANAPROF que a la propia actividad dom�stica, o qu� han hecho para divulgar sus actividades a la opini�n p�blica,en que, salvo la liga de Cocl� cuyo provincial y s�lo en esa parte, se ha esmerado en dar a conocer su trabajo a los medios mientras que los otros ,�qu� han hecho?. �Qu� pas� con el dominio que antes ten�a el f�tbol capitalino sobre el interior?

Dicen que quieren respeto, cuando eso lo han estado perdiendo desde hace mucho tiempo, y, si quieren, porque no repasamos su pasado cargado de pol�micas, destituciones e imposiciones de los cuales ustedes mismos tuvieron protagonismo y hasta de amenazar y agredir periodistas como el que, sin ir m�s lejos, sufrimos hace dos meses por parte del Provincial de Panam� Este y del que existe una solicitud formal de denuncia que hemos hecho ante la Comisi�n Disciplinaria de FEPAFUT desde hace dos meses.

Entonces, ahora nos toca preguntar qui�n es realmente destructivo, el periodismo deportivo o ustedes mismos como dirigentes.

Ojal� y les deseo mucha suerte en esta aventura del Sub20 y que les vaya bien, aunque no espero nada bueno de este evento ya que todos sabemos en qu� parar� finalmente una selecci�n Sub20 y nuestro concepto sobre ustedes, no nos lo har� cambiar nadie.

 

 

linea

volver arriba

 volver atras


Ojal� y les deseo mucha suerte en esta aventura del Sub20 y que les vaya bien, aunque no espero nada bueno de este evento ya que todos sabemos en qu� parar� finalmente una selecci�n Sub20 y nuestro concepto sobre ustedes, no nos lo har� cambiar nadie.

linea

 

PRIMERA PLANA | PORTADA | NACIONALES | OPINION | PROVINCIAS | DEPORTES | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | RELATOS | VARIEDADES | CRONICA ROJA | HOROSCOPO | SOCIALES | EDICIONES ANTERIORES | BUSCADOR DE NOTICIAS | OTRAS SECCIONES

linea
linea gris

bandera de Panama 

 

Copyright 1995-2000, Derechos Reservados, Editora Panamá América, S.A., EPASA