S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

contacto

sucesos

 

CRITICA
 

  POL�TICA

SE ESCUCHA POR AHI
Se escucha por ahí

Crítica en Línea | Que la alianza de "La Locura" está que arde tanto en el área del Ejecutivo como del Legislativo.

Que "Arenita" cree que los ñameñistas le están boicoteando su gestión, pero para colmo, varios de sus copartidarios ni asisten al Pleno.

Que por los lados del Gabinete, "Que Tal Si Te Digo" que "Cuchillito" jura y perjura que Juan "Seco" lo serrucha. �Paranoia total!

Que ahora resulta que los dos Procuradores nombrados por "Chiqui" están en líos por escuchas ilegales. �Yo pincho, tu pincha, el pincha, nosotros pinchamos!.

Que hay varios em..fadados, porque la licitación para las tarjetas para abordar el Metro Bus le adelantaron la fecha de la noche a la mañana. El 26 de julio publican el pliego de cargos y anuncian en PanamaCompra que la homologación será el 20 de agosto y la presentación de propuestas el 24 de septiembre. Luego cambian la homologación para el 5 de agosto y la presentación de propuestas para el 20 de agosto. �Parada, parada, chof cuida'o te estrellas!

Que "Océano" Shamah tendrá que llevarle el "pele police" a ese poco de turistas gringos en Isla Colón y Boquete, porque cada día sale uno que anda huyendo de la justicia norteamericana.

Que "Stalin" Mulino se convirtió ayer en un comando recorriendo el río Bayano en busca de piratas y narcos.

Que la "Tarde Espectacular" de Didia Gallardo cumplió ayer 14 años y RPC Radio llega hoy a 61 años de emisiones. �"El Gigante"!

Que lo de la compra de material en el IDAAN para 175 años que denunció el Zar "N" si está brava.

Que la Dirección de Medios protestando por la reproducción de la foto de Romira Calvo en la portada de "Crítica". �Mándale copia a Soho, que fue donde salió primero!

Que en "El Cuara.Com" hay un culebrón en torno a "Chechi", un funcionario consular y un panameño residente en Miami.

Que los equipos de la LPF deben ser más responsables frente a sus compromisos internacionales. El 6-0 que le metieron al San Francisco fue vergonzoso

Que "Caballo Viejo" todavía usa el carro del vice.




OTROS TITULARES

Se escucha por ahí

Panamá le paga al PARLACEN

 


 

  







linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados