CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos

especiales


 

CRITICA
 


  VIVA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Nada de nada en Argentina

Shanyda Peñalba | Viva, Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Manuel Araúz y Anne Lorain Lanier.

"Sólo amistad, yo tengo novia". Manuel Araúz está clarito en lo que quiere: Ser el nuevo ídolo de Latinoamérica y para eso sólo se está enfocando en su trabajo musical y en la difícil tarea de eliminar los floreos.

El ganador de la segunda temporada de Vive la Música hizo énfasis en que se "porta bien" y que se lleva muy bien con todos los concursantes de Latin American Idol y por las chicas siente mucho respeto, ya que es hombre de un solo amor.

Confesó que siente más afinidad con Mimi y Jon, ya que son los que siempre le dan consejos para que mejore. "Estoy trabajando fuertemente en el dominio escénico y en lucir más natural".

Desde Argentina el panameño pidió a todos los panameños su apoyo y agradeció a sus familiares y amigos de Vive la música el apoyo que le han brindado.

ANNE NO ANDA CON EL NICA
"Puro cuento", así catalogó Anne Lorain Lanier los rumores de que tiene "especial amistad" con José Manuel, de Nicaragua. "Somos amigos, todos sabemos a lo que vinimos y estamos luchando por cumplirlo".

Para esto, Lanier está trabajando en reforzar su trabajo vocal y en seguir los consejos del jurado: "Estoy muy agradecida con los consejos del jurado, cuando acaba el show, nos dicen que todo lo que nos dicen es por nuestro bien y nos dan una palmadita en la espalda".

Anne extraña a su familia y el delicioso arroz con pollo, pero no por eso deja de practicar el tema que interpretará en el primer concierto con los finalistas de Latin American Idol: "La canción que interpretaré es linda, sé que les va a gustar, no puedo decir el nombre, pero es de un grupo muy conocido".

QUIERE SU TRABAJO
Margarita sabe que es la favorita para ganar el concurso, pero resaltó el trabajo de sus compañeros y aclaró que la competencia está reñida. "Me preparo, sigo los consejos de los asesores".

Cada vez que puede, aprovecha para pegarse una salomadita junto a Manuel y enseñan a sus compañeros a seguirlos.

Seguirá cambiando su look, bajando de peso y hasta la veremos sin los frenos, que la han acompañado desde hace más de 4 años. Sobre cantar un tema típico aclaró que si tiene la oportunidad no dudará en hacerlo.



OTROS TITULARES

La Patria se hubiera quitado el sombrero ante los artistas

Regalan sardina y CD en La Mega

Baby Karen filma "Es tarde ya"

Nada de nada en Argentina

Fiesta de talento

Estremecen los corazones

Una más para ellos

Presentan disco

Celebración musical

Nenito celebrará en grande

Conciertos y festivales

Cuento de hadas

Exposición artística Retornan con lírica

Dos países musicales

Marihuana en el bus

Taylor está estable

Preocupada por su hijo

Le sale caro a Tom Cruise

En contra del cigarrillo

Celebrará su libertad

De Canadá para el mundo

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados