CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

consumidor

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

agenda

sociales

sucesos

 



  PROVINCIA


Glosas de Aguadulce

Ricardo Fernández | Coclé, Crítica en Línea

La "verdá", "verdá" es que la demanda contra el cambio de ruta para Panamá que llegaron de UTRAPEP a UTRADISA, propiedad de Yanira de Alvarez (esposa de Cheíto Alvarez) se ha puesto caliente, por que los cañones de Normadía con Espinosas Arenas, va en firme.

La ATTT, con su Luna y todos los estrellados de allá, aprobaron la extensión de la ruta. Pero Yanira dice tener un "documento" firmado por los nueve socios de UTRADISA que es "pura vida, o sea pura legalidad".

¿Humm? ¿Qué es lo que hay en el fondo de esta olla de presión? Creen ustedes, abnegados e inteligentes lectores? Bueno algo de política de patria vieja, con gallitos molirenas amarillos, algo de negocitos afectados si se satura la ruta de Aguadulce a Panamá y el "miedito" por si acaso a otros se les ocurre irse pa' UTRADISA con más buses como hicieron "Cheíto y señora". ¡El cuento es largo, compa! Y apenas empieza.

Ayayay papá, ¿Pa’ quien sería el "maléfico maleficio" de la carabela ñata, descubierta en los potreros de Cecilio López en Pocrí? Joo, que hay gente "bellaca y zoqueta pa' estas vainas, aquí y en muchos lugares es una verdad de a puño". Pelen vigilancia a esos que andan por los cementerios dizque muy de deudos, sobre todo en horas nocturnas.



OTROS TITULARES

Molestos por paralización de obras en plantel

Flash interiorano

Caminos clandestinos

Glosas de Aguadulce

"A paso de tortuga"

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados