VARIEDADES

Para Cr�tica en L�nea

Pregunta: Soy varón tengo 34 años. A la hora del sexo siempre realizo juego previo y practico diferentes posiciones con mi pareja. No tengo una tranca muy grande 4 1/2". Pero cuando le hago el perrito tiene un orgasmo furioso mi pareja y parece una fuente de esperma femenino. Sin embargo, a mi novia no le gusta mucho esta posición porque dice que la cansa mucho.

Respuesta: Si el problema solo es de cansancio entonces les falta hacer un poquito de ejercicio físico. Caminar juntos los relajará y les dará más resistencia en el acto amoroso, a ti te ayudará a eyacular más tarde. El ejercicio mejora el rendimiento sexual.

Pregunta: Quiero ser cantante y me han dicho que el masturbarse y eyacular puede afectar la voz de una persona y la manera como canta... �Es eso cierto?

Respuesta:Para muchos deportistas, artistas y cantantes es mejor no tener sexo antes de un evento. Esa es una acción generalmente aceptada y se cree que eyacular antes de un compromiso artístico puede restar fuerzas. El tema es parte superstición y parte realidad. Mejor te abstienes.

Pregunta: Resulta que tengo una mujer que todo el tiempo le ha gustado rasurarse sus partes íntimas y a mi no me gustan esas cosas pelonas. Cuando tenemos relaciones, que ya no son tan a menudo como antes, me da la impresión que estoy en la cama con una niña al verle esa parte rapada. Le he dicho que si no se lo deja crecer la dejaré y se pone a llorar porque no quiere que la deje.

Respuesta: Muchas mujeres jóvenes se rasuran por que creen que para el hombre es más atractivo un sexo sin pelos. Mucho tiene que ver la cultura estadounidense, las películas porno y las revistas de mujeres encueras. Esas fulas, macarrones sin salsa de sangre fría que se rasuran y no se dejan un solo pelo encima, de a vaina no se rapan la cabeza. Parece que a los gringos les gusta creer que están acostadas con pelaitas. Por suerte muchas mujeres sabemos que a los machos latinos les gustan las mujeres con una buena melena al estilo de Diana Ross. A mi hombre le gusta hasta que me deje crecer el vello de las axilas, dice que es muy erótico ver a una mujer hermosa y delicada llena de pelos. Habla con ella.

Copyright © 1995-2003 Crítica en Línea-EPASA