VARIEDADES

ESPERA LO NUEVO EN AGOSTO
Catherine arrasa en Aruba

La dulce "Bebe Sensual" nos está dando glorias.

Un verdadero orgullo para el género del reggae en Panamá.

Mientras los demás jóvenes de su edad estaban estudiando y "carneando" para los exámenes finales, la "Bebe Sensual" para Julio tuvo que combinar estos estudios con su gira promocional realizada en Aruba, dónde su tema "En tu corazón" (perteneciente al cd "Los cuentos de la Cripta"), ocupa el primer lugar de los Hits Parades Radiales. Este tema también estará incluido en su nueva producción.

Sí así como lo leyeron, su nueva producción, ya que Catherine nos estará sorprendiendo con su nuevo material discográfico.

Catherine, quien inició su carrera cantando un cover de Shakira en el CD "Da Crew Vol.2", seguido de su participación en conocidas producciones como "Death Match", "Poison" y "Las Propias 2000", decide hoy comenzar una nueva etapa en su carrera artística, estrenando para este año, nuevo material discográfico.

"Lo mejor de mí", nombre que lleva su primera producción como solista, contiene temas que por su gran calidad, confirman a Catherine el puesto de la artista de regue romántico número 1 en Panamá.

TODO SOBRE SU NUEVA PRODUCCION

La Bebe Sensual, título ganado por su sensualidad y carisma en los shows... ha logrado situar en primeros lugares de popularidad temas como: "Quién te amará" y "Dime hasta cuándo tendré que sufrir", canción que traspasó fronteras y se populariza en Guatemala, Costa Rica y EcuadorCatherine, ha compartido escenario con grandes de la música, ejemplo de ello es la apertura del Show de Shaggy en el mes de marzo del 2003, en el Centro de Convenciones ATLAPA. Además de su participación en tarima junto a Nigga y Darío en Guatemala y Guayaquil, con Laydi Ann en Nicaragua y con Jr. Ranks, Dj Black y Lorna en Aruba.

El disco "Lo mejor de mí", fue grabado en ProdigiStudio bajo la producción de Celia Torres y contiene temas con la autoría de Eric joel y Catherine, como es el tema punta de Lanza "Quisiera Olvidarme de Ti" inspiración de ambos compositores. Los arreglos de este primer corte promocional, estuvieron a cargo de Irvin "D" Blassio Domínguez, reconocido arreglista de regue.

La producción "Lo Mejor de mí" se espera esté en el mercado para el mes de agosto.