miércoles 26 de julio de 2006

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

Contin�an esc�ndalos en el sector transporte
Usuarios llaman a El Pueblo Habla para denunciar que hay transportistas de las rutas de Pacora, Felipillo y 24 de Diciembre, que todav�a manejan con un esc�ndalo que parecen una cantina. Solicitan a las autoridades del Tr�nsito mandar a sus inspectores a las calles, para que hagan cumplir la ley.

Droga en manos de los menores
Fieles lectores le hacen un llamado a los polic�as de menores para que se acerquen a calle 10 Los Caobos, ya que los menores de edad se la pasan vendiendo y consumiendo sustancias il�citas.

Aplausos, m�sica y gritos de desesperaci�n
Los residentes en la s�ptima etapa de Santa Librada informan que hay un grupo de personas que tiene por costumbre, todos los martes en horas de la noche, iniciar un tipo de reuniones a puerta cerrada, en donde se oyen aplausos, m�sica y gritos de desesperaci�n. Lo m�s extra�o para ellos es que han visto personas saliendo de dicha casa con un aspecto extra�o, que no le es nada agradable. Piden a las autoridades ponerle atenci�n a estas personas que en el lugar dejan mucho que decir.

Imposible descansar
Moradores de la calle 16 de Santa Ana reportan que en el edificio 12-19 hay una casa en donde ponen su componente a todo volumen sin importarles con los dem�s. Esperan un poco de consideraci�n por la tranquilidad de las personas que all� residen.

No pierden las esperanzas
Lugare�os de Barraza se quejan que el cuartelito ya se encuentra acondicionado y todav�a permanece cerrado. Temen a los robos y a las balas perdidas.

Venta de droga en los Libertadores
Desde los Libertadores denuncian que en el edificio H2 hay cuatro apartamentos que tienen puerta brindada donde se vende la droga a toda hora y hasta m�s no poder. Seg�n la denunciante, a las casas suben personas extra�as a comprar la droga y temen que se registren balaceras. Hacen un llamado a las autoridades para que realicen allanamientos.

Llamado a la loter�a
Compradores de chance llaman para informar que la mayor�a de los billeteros en la Terminal de Albrook venden los chances con n�meros altos, son groseros y esperan que las autoridades pongan orden.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados