logo critica

seccionesEl Panama Americaotras publicacionesprimera planaportadanacionalesopinionprovinciaslatinoamericacomunidadreportajesrelatosvariedadescronica rojahoroscoposocialesespacioediciones anterioresbuscador de noticias

 

home

deportes

 Martes 25 de julio de 2000




MANSILLA SE MANTIENE
M�s de 222 mil d�lares dej� juego frente a Canad�

linea
Carlos Alberto Mart�nez
Cr�tica en L�nea

Una cifra que alcanza a m�s de 222 mil d�lares arroj� en recaudaci�n el partido entre los seleccionados nacionales de Panam� y Canad� v�lido de la ronda semifinal del Grupo C de las eliminatorias de la Confederaci�n de F�tbol para el Mundial 2002 en Corea y Jap�n, mientras que el t�cnico uruguayo residente, Miguel Mansilla, se mantiene al frente del elenco nacional.

RECAUDACION ACEPTABLE

Voceros de la Federaci�n Paname�a de F�tbol se�alaron que alrededor de 222 mil 188 balboas se recaudaron en total en concepto de taquilla por la entrada de aficionados al encuentro frente a los canadienses lo que demostr� una vez m�s el apoyo de la llamada "Marea Roja" al equipo nacional pese al empate sin goles que deja al equipo paname�o casi entre la espada y la pared en esta ronda.

La recaudaci�n, incluy� al igual que en el encuentro frente a M�xico hace dos semanas, la preventa de boletos que se hicieron en diferentes locales autorizados, mientras que la acci�n de seguridad fue efectiva en cuanto a la detecci�n de boletos falsificados que circulaban en las horas previas al partido.

Sin embargo, los medios period�sticos deportivos locales se hicieron eco en los espacios radiales de la proliferaci�n de carnets de identificaci�n, especialmente de prensa falsificados en los cuales diferentes personas que no ten�an nada que ver con los medios de comunicaci�n, estaban portando y en ello, la FEPAFUT har�a una investigaci�n sobre esta situaci�n, a fin de descubrir a los responsables, a�n cuando incluso se ha especulado sobre una participaci�n de ciertos dirigentes de ligas en esta acci�n, pero que hasta el momento se descarta tanto eso como todo tipo de especulaci�n.

Respecto a la falsificaci�n de boletos, las autoridades continuaban investigando a fin de dar tambi�n con quienes hac�an este il�cito.

Por otro lado, el t�cnico del seleccionado nacional, el uruguayo Miguel Angel Mansilla se mantiene al frente del mismo pese a los resultados adversos que ha tenido tanto en los amistosos frente a Venezuela, Ecuador y Costa Rica, y los de la ronda semifinal de la eliminatoria ante M�xico y Canad�, a pesar de que en estos juegos solo ha tenido un triunfo y un empate, este �ltimo, frente a los canadienses que pone a los paname�os casi con un pie fuera del mundial.

La acci�n emotiva que tuvo el entrenador al no poder lograr que el equipo haga goles y funcione con actitud ganadora y m�s unida, luego de la rueda de prensa tras el partido de ayer, dio pie a interrogantes sobre su futuro y la posibilidad de una renuncia al cargo como t�cnico por los resultados obtenidos.

Sin embargo, la FEPAFUT inform� que Mansilla seguir� al frente del equipo y se le sigue dando un voto de confianza a pesar de lo que se�ala la prensa deportiva y la propia afici�n, y se tratar� de poder corregir los errores que tiene el elenco.

Mientras tanto, los jugadores que est�n en el exterior se reintegran a sus clubes, y lo mismo ha hecho el resto de los integrantes quienes juegan en la ANAPROF, cuya temporada comenzar� este viernes.

 

 

 

linea

volver arriba


OTROS TITULARES

Cerca de un B/ 1 mill�n ha dado la "marea roja"

Mariano, Chen y Seguinol destacan en la gran carpa

Hermanas De Roux conquistan plata y bronce en CAC Mayor

Franklin Delgado estrenar� camiseta del San Francisco

 

 


 


linea

 NUESTROS ANUNCIANTES

banner publicitario

 

PRIMERA PLANA | PORTADA | NACIONALES | OPINION | PROVINCIAS | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | RELATOS | VARIEDADES | CRONICA ROJA | HOROSCOPO | SOCIALES | EDICIONES ANTERIORES | BUSCADOR DE NOTICIAS | OTRAS SECCIONES

linea
linea gris

bandera de Panama 

 

Copyright 1995-2000, Derechos Reservados, Editora Panamá América, S.A., EPASA