miércoles 19 de julio de 2006

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

Huecos en calle del distrito de La Chorrera
Los enormes huecos en las calles de nuestro pa�s contin�an. La calle 39 Sur, Barrio Balboa de La Chorrera, se encuentra llena de huecos. Esta es una v�a principal que conecta a diferentes barriadas y por donde transitan carros, camiones de reparto y todo tipo de veh�culos a motor. Se est�n arreglando las calles a lo interno y �sta, que es la principal, ni siquiera la han volteado a ver.

Conductores cobran dinero de m�s
Usuarios llaman a El Pueblo Habla para denunciar que los transportistas de Chame quieren abusar de los pasajeros que viajan de camino hacia La Chorrera y Capira. Seg�n el denunciante, les cobran B/.1.50 hasta B/.3.00 por llevarlos a dicho lugar mencionado, cuando la tarifa, seg�n ellos, es de B/.0.65 y B/.1.00. "Que no sean tan abusadores, que las personas de este lugar viajan por necesidad y no por lujo", se�al�.

Trabajos en parque quedaron sin terminar
Fieles lectores informan que el parque de San Isidro de Capira es un completo desastre, luego de que tuvieran la genial ideal de remodelarlo, ahora parece que se han acabado los fondos y todo ha quedado a medias. Y lo poco que ten�a, para llevar a los ni�os a distraerse, est� inservible. Los �rboles y las banquitas fueron tumbadas. Piden ayuda.

Recogen los desechos una vez a la semana
Reportan que los carros que recolectan la basura del Municipio de San Carlos s�lo pasan 1 vez a la semana o ni pasan. Pero, sin embargo, le cobran a uno los 12 meses de recolecci�n de la basura y ellos les dicen que van a pasar 3 veces a la semana, lo cual nunca ha sido as�.

No mandan a limpiar los lotes bald�os
Los moradores de San Carlos tambi�n se quejan del corregidor que no tiene autoridad, porque le piden que mande a llamar a los due�os de los lotes bald�os para que los limpien, ya que en dicha �rea se han presentado 2 casos dengue y �l hace caso omiso a la petici�n.

Constantes balaceras en San Miguel
Lugare�os del �rea de San Miguel, en Calidonia, llamaron para denunciar por tercera ocasi�n �hasta cu�ndo con las balaceras?, le preguntan al se�or director de la Polic�a, a trav�s del Pueblo Habla, ya que no pueden verlo ni por televisi�n porque les tiran bala.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados