CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

sucesos

 

CRITICA
 


  VIVA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
"PALABRAS QUE ACOMPA�AN" UNA MANERA DE AYUDAR A NUESTROS NI�OS
Letras con amor

Yalena Ortíz | Viva, Crítica en Línea

Los lunes, miércoles y viernes de cada semana, las caritas de los angelitos que se encuentran convalecientes en el Hospital del Niño se llenan de esperanza, a la espera de lectores voluntarios que de 2: 00 p.m. a 4: 00 p.m. le brindan su tiempo y amor.

DOS HORAS MAGICAS
Clásicos de la lectura como el Gato con Botas, Caperucita Roja y hasta la Biblia en cuento para niños, forman parte de la colección que se encuentra dentro de una minibiblioteca rodante, donados por Editorial Susaeta, que les ofrece un poco de alivio ante una situación que los aleja de sus casas, de sus familiares y de su vida cotidiana.

"Palabras que acompañan" es un programa que tiene el objetivo de brindar apoyo a los niños durante su hospitalización y recuperación, promoviendo el gusto por la lectura y fortaleciendo el proceso de formación de nuevos lectores.

DANDO BUENOS PASOS
Una iniciativa de GlaxoSmithKline y su marca Panadol Niños, que consiste en un proyecto de responsabilidad social de corte internacional, fue presentada en abril del 2003 en Colombia, seguidamente en Honduras, República Dominicana, Trinidad y Tobago y ahora le toca el turno a Panamá, donde se ha elegido el Hospital del Niño como pionero.

Para ser parte de este programa, los voluntarios deben tener características como gusto por la lectura, amabilidad, cortesía, responsabilidad, confianza, sinceridad, respeto y tolerancia, un estado de salud considerado como bueno.

A este movimiento se han integrado modelos de agencias, médicos, estudiantes universitarios (UDELAS y USMA), entre ellos el hijo del político Laurentino Cortizo, quien animó a su padre a ingresar como voluntario del programa de lectura.

LA FANTASIA SE CONTAGIA
El Día del Niño se celebró de forma diferente, rodeando a los niños de mucha literatura, con el apoyo de la Fundación Juan Ramón Poll, que donaron el cuento "Las Mágicas y Misteriosas aventuras de una bulldog llamada Nohel", que fue distribuido entre los niños más grandes. Igualmente se regalaron suéteres y los mejores lectores de la semana fueron premiados por su amor a las letras.



OTROS TITULARES

El Reiki para olvidar un mal amor

El Roockie de regreso

Mario Spinali comenzará tour Mi Sueño

Final de nuevas bandas

Crazy Legs en Panamá

La adoración de Jeremías

Fito para el mundo

Letras con amor

Los Inquietos llegan el jueves

Presentación de coros

En forma para Indiana Jones

Una cuestión de cuidados

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados