miércoles 14 de julio de 2004

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

consumidor

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

agenda

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

De acuerdo con la "Mano Dura" pero sin abusos
Fieles lectores de El Pueblo Habla informan que est�n de acuerdo con los operativos pero sin abuso policial. Aseguran que tocan las puertas de las casas y sacan a la gente. Hacen un llamado al Director de la Polic�a Nacional para que pare tanto abuso.

Siguen a la espera que les pongan la luz
Residentes de San Miguel hacen un llamado a Uni�n Fenosa para que en calle M, la O y la Avenida Norte con el edificio Carnaval pongan luminarias. Solicitan la luz urgentemente por la seguridad de todos los que viven all�.

Graffitis dan una mala impresi�n
Desde San Miguel esperan que las autoridades de la polic�a borren todos los graffitis que escriben las diferentes bandas en las paredes. Se�alan que esto le da una mala impresi�n al barrio, a los turistas y al pueblo en general.

Todav�a no les han pagado
Educadores de la comarca de Kuna Yala se quejan que las autoridades del Ministerio de Educaci�n todav�a no les han pagado. Afirman que siempre les informan que para la pr�xima semana y nunca es verdad que les cancelan. Esperan una r�pida soluci�n.

En el hospital nunca hay nada
Una fiel lectora reporta que en el Hospital Nicol�s A. Solano hay un doctor que es ortop�dico y que tiene un negocio en el centro de La Chorrera. Destaca que siempre le dice a las personas que en el hospital nunca hay lo que necesitan para que vayan a comprar a su negocio. Las personas acuden y todos los productos los tiene mas caro. Las autoridades del hospital deben investigar eso porque se est� aprovechando de la gente humilde del interior que a penas puede conseguir dinero.

Cansados de los esc�ndalos en Santa Isabel
Los moradores de Santa Isabel calle 10 en Col�n denuncian que transversal a un dichoso 24 horas que est� metido dentro de una gasolinera se forman tremendos esc�ndalos, fumadera, chupadera y lo peor de todo es que se colocan encima de los tanques de gasolina. La bulla dura hasta tarde de la noche y el d�a que suceda algo ninguno se har� responsable.

Billeteros son unos "groseros"
Nos llaman para informar que los billeteros en el �rea del "Dorado" venden los n�meros casados y si les dice que no te salen con groser�as. Despu�s se andan quejando de los n�meros clandestinos.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 


Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados