domingo 8 de julio de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

La otra cara del Instituto Nacional

Juan Limachi | Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

José Arispe.

La otra cara del Instituto Nacional, la representan dos estudiantes de sexto año, que se hicieron acreedores a sendos reconocimientos luego de encarnizadas competencias tanto académicas como de talento y cultura.

José Arispe, que se impuso recientemente a los mejores oradores de 15 escuelas de Panamá Centro y ganó el Concurso de Oratoria C&W, destacó la importancia del acceso de los jóvenes a la información. "Las telecomunicaciones e Internet nos ofrecen amplias oportunidades de progreso, tanto en nuestro desempeño en las aulas de clases y como futuros profesionales", acotó.

Residente en Arraiján, este joven se ha propuesto dar una imagen positiva de su colegio en nombre de sus 2, 400 condiscí�pulos, para apartar la fama de "tira piedras".

Arispe culminará este año su bachillerato, y tiene planes para seguir en la universidad, donde le gustarí�a estudiar Ciencias de la Comunicación.

Nidia McNulty es otra joven promesa del Instituto, ganó el Miss Teen Panamá 2007 y, próximamente, representará a Panamá en el Miss Teen Internacional Beauty en Miami.

"Pese a que me he iniciado en el modelaje, considero que lo más importante para los jóvenes es el estudio, porque así� nos forjamos una profesión", expresó.

McNulty, cursa el último año de bachillerato, y reveló que ser arquitecta es sus gran sueño.

 

    TITULARES

Piden preservar "El Palomar" de la Avenida Central

Dan orden para comprar camiones de basura

Reconstrucción del bus de la muerte llega a su fin

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados