CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

viva

eva

sociales

sucesos

 

CRITICA
 


  EVA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Invierno

Rosangélica Conte | EVA, Cr�tica en L�nea

Muchas panameñas viven a la espera del invierno sólo para utilizar sus elegantes abrigos, pero muchas veces se equivocan a la hora de comprar uno. Por ello, te traemos algunos tips para que tengas presente antes de adquirir tu abrigada prenda.

  1. Cuando elijas un abrigo, recuerda que debe verse bien, ser bonito y ajustar a la perfección a tu figura. Si eres muy delgada, puedes optar por uno de un color neutro y un corte largo que defina tu delgadez.
  2. Compra una talla más grande si sientes que te queda muy justo; de este modo te aseguras de que el abrigo será todo lo versátil posible.
  3. Tienes que comprobar cómo se ve y siente tu abrigo. Además, es imprescindible elegir uno de tela estupenda.
  4. Elige un color que verdaderamente favorezca a tu piel y color de ojos y cabello. Si eres de piel blanca, compra un abrigo rojo iluminará tu rostro de manera espectacular.
  5. Cuando estés eligiéndolo, haz una composición mental de con qué lo llevarás e imagina al menos tres combinaciones que casen bien con el abrigo en cuestión.
  6. Cuando compres un abrigo, no escatimes en costos. Más vale invertir un poco más de dinero y asegurarse de que la prenda tenga un buen corte y que sienta bien.



OTROS TITULARES

Invierno

Aceites naturales

La muñequita de La Cáscara

 


 

  




linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados